¿SABÍAS QUE...?
TU MASCOTA TIENE UN ECOSISTEMA INTESTINAL ESPECÍFICO
El microbioma intestinal de tu mascota desempeña una función importante en el equilibrio no solo de su salud digestiva, sino también de su función corporal general.
EL MICROBIOMA ES UNA RED INVISIBLE DE BACTERIAS Y DE OTROS MICROORGANISMOS QUE SE DEBEN ALIMENTAR
Al igual que los seres humanos, esta red de microorganismos afecta, entre otros aspectos, a la digestión, la salud inmunitaria y la función de los órganos de tu mascota. Dichos organismos deben alimentarse con la nutrición adecuada.
PORQUE...
TU MASCOTA PUEDE BENEFICIARSE DE UNAS HECES MÁS SANAS, ENTRE OTRAS COSAS
Los prebióticos adecuados pueden influir en el estado general de salud. Al igual que un césped o un jardín, si quieres que crezca con fuerza, debes asegurarte de que nutres la vegetación para que pueda desarrollarse en ese entorno particular. Los prebióticos son el fertilizante que alimenta y nutre las bacterias intestinales, y pueden influir en el estado de salud general y bienestar de tu mascota.
Por medio de una investigación exhaustiva, los expertos de Hill’s han determinado que la mejora en la actividad de las bacterias deseables puede aportar beneficios considerables para la salud digestiva, sin necesidad de añadir nuevas bacterias no específicas del anfitrión.
Áreas que el microbioma puede ayudar a favorecer
HILL’S ES UN LÍDER EN EL SECTOR DE LA NUTRICIÓN PREBIÓTICA DEL MICROBIOMA
Tras más de una década de estudio en el ámbito de la salud del microbioma, los veterinarios y nutricionistas de Hill’s han formulado una nutrición especializada que destaca la importancia de la salud del microbioma para el cuidado digestivo.
POR ESO...
HEMOS FORMULADO UNA NUTRICIÓN QUE ESTÁ UN PASO POR DELANTE CON LA TECNOLOGÍA ACTIVBIOME+
La tecnología ActivBiome+, disponible ya en varios productos de Hill’s, es una combinación revolucionaria de prebióticos que transforma el modo de cuidar la salud digestiva y el bienestar de tu mascota.