Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Prescription Diet™ i/d™ Low Fat Canine Estofado con sabor a Pollo y Verduras

TAMAÑOS DISPONIBLES

354g

603868

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

100% Garantía de Satisfacción
Estamos tan seguros de que tu mascota disfrutará al máximo del alimento, que te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o te devolvemos el dinero.

Cuidado digestivo

Unos niveles inapropiados de grasa en sangre, la incapacidad para digerir las proteínas, o la ausencia de enzimas digestivas producidas por el organismo pueden afectar a la salud digestiva de tu perro. Una digestión eficiente es esencial para que tu perro pueda formar y reparar sus tejidos y obtener energía, y por esta razón es importante dar una alimentación que esté formulada para ayudar a favorecer la salud digestiva. Para muchos perros que experimentan molestias digestivas, también es muy importante dar un alimento bajo en grasa.

Los veterinarios y nutricionistas de Hill's™ han desarrollado Prescription Diet™ i/d™ Low Fat, una nutrición especialmente formulada para favorecer la salud digestiva de tu perro. De hecho, Prescription Diet™ i/d™ Low Fat es una nutrición clínicamente probada que calma y alivia el tracto digestivo.

Un estofado de bocaditos cuidadosamente cocinados con pollo y verduras añadidas, con un sabor delicioso, que te ayudará a estrechar el vínculo con tu mascota.

Cómo funciona:

  • Altamente digestible y bajo en grasa
  • Enriquecido con fibra prebiótica y jengibre
  • Altos niveles de ácidos grasos omega-3
  • Antioxidantes clínicamente probados

Cómo ayuda:

  • Favorece una digestión saludable y una fácil absorción de nutrientes
  • Favorece el mantenimiento de un equilibrio saludable de las bacterias intestinales
  • Favorece el mantenimiento de un sistema inmunitario sano

Información adicional:

Hill's™ Prescription Diet™ i/d™ Low Fat es un alimento dietético completo para perros que proporciona toda la nutrición que tu perro necesita. Consulta con tu veterinario para más información acerca de cómo los alimentos Prescription Diet™ pueden ayudar a tu perro a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullosos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
de protectoras a encontrar un nuevo hogar

Prescription Diet i/d Low Fat Canine Estofado con sabor a Pollo (1%) y Verduras (1%) es un alimento dietético completo para la reducción de los transtornos agudos de la absorción intestinal y para la compensación de las alteraciones de la digestión y de la insuficiencia pancreática exocrina en perros adultos. Este alimento dietético tiene mayor contenido de electrolitos, ingredientes muy digestibles y bajo contenido de grasas.

COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales, cereales, azúcares, subproductos de origen vegetal, verduras, sustancias minerales, aceites y grasas, semillas, huevos y ovoproductos.Ingredientes muy digestibles: Hígado de cerdo, harina de arroz, almidón de maiz, pollo, arroz, proteína de huevo.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 5,3%, Contenido en grasa 2,1%, Fibra bruta 0,72%, Ceniza bruta 1,5%, Humedad 77,4%, Calcio 0,20%, Fósforo 0,13%, Sodio 0,10%, Potasio 0,24%, Magnesio 0,02%; por kg: Vitamina A 29.036UI, Vitamina D3 423UI.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 10,9mg, 3b202 (Yodo) 0,3mg, 3b405 (Cobre) 1,0mg, 3b503 (Manganeso) 2,4mg, 3b603 (Zinc) 34,6mg; coloreado con caramelo natural.Aditivos tecnológicos: Alginato de potasio5g.

Guía de alimentación

Peso corporal (kg) Latas 354 g
2.5 4/5
5 1 1/3
10 2 1/4
20 3 3/4
30 5
40 6 1/4
50 + 1 2/5 por 10 kg

Guía para una alimentación mixta

Guía para una alimentación mixta
Peso corporal (kg) Latas 354 g Gramos de alimento seco
2.5 1/2 + 25
5 1/2 + 70
10 1 + 100
20 1 + 230
30 2 + 255
40 2 + 360
50 + 2 + 9 por kg

Ajustar la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo. Ante la duda, preguntar al veterinario.

Para conseguir mejores resultados:

  • Tapar y conservar en refrigeración la cantidad no utilizada
  • Realizar la transición al nuevo alimento durante un periodo de al menos 7 días, o seguir la recomendación del veterinario
  • Se recomienda administrar exclusivamente los alimentos Prescription Diet™ tanto en húmedo como en seco
  • Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición
  • Consultar con el veterinario para controlar la condición corporal de la mascota

ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Prescription Diet

Una nutrición revolucionaria que puede transformar las vidas de las mascotas, así como la de los propietarios y veterinarios que cuidan de ellas.

Leer más