Alt Text
Alt Text
Alt Text
Alt Text
Alt Text
Alt Text

Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's VET ESSENTIALS

MULTI-BENEFIT NO GRAIN alimento seco para perros adultos de razas medianas

 

 

TAMAÑOS DISPONIBLES

2kg, 10kg

Hill's VET ESSENTIALS MULTI-BENEFIT NO GRAIN alimento para perros adultos de razas medianas con atún y patata es un alimento completo con múltiples beneficios y sin cereales para perros adultos de razas medianas de 1 a 6 años de edad. Proporciona el equilibrio nutricional preciso de energía, proteína, vitaminas y minerales

Hill's VET ESSENTIALS MULTI-BENEFIT NO GRAIN alimento seco para perros con delicioso atún y patata (para perros adultos de razas medianas de 1 a 6 años de edad) es una nutrición con múltiples beneficios, disponible exclusivamente en clínicas veterinarias, formulada sin cereales. Con beneficios clave clínicamente probados para tu perro, incluyendo ingredientes de alta calidad para una digestión saludable y taurina esencial para la salud cardiaca. Deliciosa nutrición, por la salud de hoy y la felicidad del mañana.

SABOR

con atún y patata

TAMAÑO DE LA RAZA

Raza mediana

ETAPA DE VIDA

Adulto

Hill's

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

Satisfaction guarantee
En calidad, consistencia y sabor, o te devolvemos el dinero

Disponible exclusivamente en clínicas veterinarias, Hill's VET ESSENTIALS MULTI-BENEFIT NO GRAIN alimento seco para perros adultos de razas medianas con atún y patata es una nutrición completa y equilibrada con múltiples beneficios formulada sin cereales, para perros adultos de 1 a 6 años de edad. Diseñada científicamente para la salud cardíaca, renal y de la vejiga y elaborada con deliciosos ingredientes de alta calidad suaves para el estómado de tu perro y para favorecer una digestión saludable y un bienestar general. Sin conservar artificialmente. Sin colorantes sintéticos. Sin saborizantes artificiales. Por la salud de hoy y la felicidad del mañana.

Cómo ayuda:

Salud cardíaca: favorece la salud cardíaca, renal y de la vejiga con taurina añadida y minerales equilibrados

Salud digestiva: favorece una digestión saludable con ingredientes de alta calidad y fáciles de digerir, suaves para el estómago

Salud de la piel y el pelo: favorece una piel y un pelo saludables para unas caricias más suaves, con nutritivos ácidos grasos omega-6 y vitamina E

Apoyo muscular: favorece la salud muscular para más tiempo de juego, con atún de alta calidad como fuente de proteína

Apoyo al sistema inmunitario: ayuda a promover un sistema inmunitario sano con potentes antioxidantes clínicamente probados (vitaminas C y E)

Información adicional:

En Hill's, estudiamos la biología de las mascotas para entender cómo la nutrición afecta a su salud.

Cada alimento Hill's VET ESSENTIALS MULTI-BENEFIT ha sido formulado específicamente para ayudar proactivamente a favorecer un futuro saludable para tu mascota y está disponible exclusivamente en clínicas veterinarias. Una nutrición de alta calidad junto con ejercicio regular y revisiones veterinarias, aumenta el potencial de tu mascota para una vida más feliz y un futuro más sano.

Elaborado en Europa con ingredientes en los que puedes confiar.

Sin conservar artificialmente. Sin colorantes sintéticos. Sin saborizantes artificiales.

Fabricamos nuestros alimentos con ingredientes de la más alta calidad. Todos nuestros ingredientes deben cumplir con unos estrictos requisitos de pureza y contenido nutricional.

Tú puedes marcar una gran diferencia en la vida de las mascotas que viven en protectoras. Hemos ayudado a más de 12 millones de mascotas a encontrar un hogar y seguimos sumando. Más información en https://www.hillspet.es/shelter-program.

Garantía de satisfacción 100%. Estamos convencidos de que tu mascota disfrutará los alimentos Hill's VET ESSENTIALS. Estamos tan seguros de ello que te ofrecemos una garantía de satisfacción 100% o te devolvemos el dinero.*

Hill's VET ESSENTIALS MULTI-BENEFIT está disponible en formato seco para adaptarse a las necesidades específicas de tu perro, además de alimentos en lata para que pueda disfrutar al máximo.

Se recomienda para:

Perros adultos de razas medianas de 1 a 6 años de edad específicamente elaborado sin cereales. También es adecuado para perros que necesitan menos calorías (ej. perros menos activos, esterilizados, o con tendencia al sobrepeso por cualquier otro motivo).

No se recomienda para:

Cachorros de menos de 1 año de edad.

Perras en gestación o lactación. Durante la gestación y la lactación, las perras deben cambiar a una fórmula VET ESSENTIALS MULTI-BENEFIT para cachorros (que no sea VET ESSENTIALS MULTI-BENEFIT alimento para cachorros de razas grandes).





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullosos de haber ayudado a
13 millones de mascotas
de protectoras a encontrar un nuevo hogar

COMPOSICIÓN: Almidón de patata, proteína de pollo y pavo deshidratada, patatas desecadas (14%), guisantes amarillos desecados, guisantes desecados, grasa animal, hidrolizado proteico, harina de atún (4%), semilla de lino, aceite vegetal, pulpa de remolacha desecada, minerales, zanahorias desecadas, piel de tomate desecada, pulpa de cítricos desecada, espinaca en polvo.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 21,8%, Contenido de grasa 15,7%, Fibra bruta 2,8%, Ceniza bruta 5,1%, Ácidos grasos omega-6 2,6%, Calcio 0,91%, Fósforo 0,69%, Sodio 0,27%, Potasio 0,75%, Magnesio 0,08%; por kg: Vitamina A 8.650UI, Vitamina D3 730UI, Vitamina E 730mg, Vitamina C 115mg, Betacaroteno 1,5mg, Taurina 1.667mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 78,1mg, 3b202 (Yodo) 1,9mg, 3b405 (Cobre) 7,7mg, 3b502 (Manganeso) 8,1mg, 3b603 (Zinc) 137mg, 3b801 (Selenio) 0,2mg, con antioxidante natural.

Adulto mantenimiento

Peso del perro - kgs Cantidad diaria (gramos)- Adulto mantenimiento Cantidad diaria (gramos)- Perro esterilizado
2.5 60 50
5 100 90
10 170 150
20 285 250
30 385 335
40 480 420
50 565 495
60 650 565
60+ 11 g por kg 9 g por kg

CONSEJOS ÚTILES


Ajusta las cantidades de alimento según sea necesario para mantener a tu mascota en un peso adecuado. Si no estás seguro, pregunta a tu veterinario.

¿Es la primera vez que pruebas este alimento? Cuando des a tu mascota un nuevo alimento por primera vez, mezcla cantidades cada vez mayores del nuevo alimento con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días.

Asegúrate de que tu mascota dispone en todo momento de agua fresca y limpia.

Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden variar a medida que envejece. Pregunta a tu veterinario en cada revisión.

Para evitar riesgos de asfixia, mantén el envase del producto fuera del alcance de mascotas y niños.


ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

 

 

VetEssentials

Nutrición preventiva con 5 beneficios esenciales para la salud de tu mascota.

Leer más