Hill’s Pet Nutrition Logo

ÚNETE A NOSOTROS EN ABRIL PARA AYUDAR A LAS MASCOTAS DE PROTECTORAS A ENCONTRAR UN HOGAR

#MisionAmigosParaSiempre

Encuentra una protectora

Phone with photo of a dog

Las mascotas de protectoras merecen una segunda oportunidad: ayúdalas a conseguirla

Juntos podemos proporcionar alimentos de primera calidad a las protectoras de animales con nuestra campaña #MisionAmigosParaSiempre. Solo tienes que compartir una foto de tu mascota en Facebook o Instagram con el hashtag #MisionAmigosParaSiempre. Por cada publicación, donaremos una ración de alimento* a las mascotas de protectoras más necesitadas. Tan fácil como eso.

¡Mira cuántas raciones de alimento llevamos donadas con tu ayuda!

0

¡Mira lo que comparten otras personas!

La #MisionAmigosParaSiempre es una campaña de un mes de duración que incluye otras muchas maneras con las que puedes marcar la diferencia. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para ayudar:

Compra un envase de alimento y
ayuda a mascotas de protectoras

En Hill’s, nos dedicamos a ayudar a alimentar a las mascotas de protectoras que más lo necesitan. Con cada compra de alimentos Hill’s, estarás ayudándonos en nuestro trabajo para alimentar a estos cariñosos animales.

Colabora con nosotros para ayudar a las mascotas de protectoras a recibir la nutrición de máxima calidad que necesitan, para que puedan gozar de una segunda oportunidad de ser adoptadas en un nuevo hogar permanente.

Adopt Icon

Adoptar a una nueva mascota

¿Estás listo para un nuevo amiguito peludo? Son muchas las protectoras que han cambiado sus políticas de adopción con el objetivo de proteger a su comunidad. Lo mejor que puedes hacer para empezar es llamar con antelación y concertar una cita.

Ver consejos para adoptar a una mascota

Girl petting a dog
Foster icon

Acoger a una mascota

¿No estás seguro de si estás listo para el compromiso a largo plazo que supone adoptar a una mascota? Acoger a un perro o a un gato libera espacio en las protectoras de animales, a la vez que ayuda a socializar a un animal acogido.

Ver consejos para acoger a una mascota

Donate Icon

Hacer un donativo

Hay varias maneras de donar a una protectora. Échale un vistazo a la siguiente «lista de deseos» con los artículos que suelen necesitar las protectoras.

Encuentra una protectora cercana

  • Mantas o toallas
  • Alimentos o premios para perros o gatos
  • Mordedores poco usados
  • Correas o arneses
  • Camas para mascotas
  • Material de oficina
  • Desinfectante para manos
  • Bolsas de basura
  • Donativos económicos
Man holding a cat
Volunteer icon

Hazte voluntario

Una de las mejores maneras de ayudar es trabajar como voluntario en una protectora local. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para contribuir.

PASEAR A PERROS

Permite socializar a los perros acogidos a la vez que los ayuda a salir a respirar aire fresco y a hacer ejercicio todos los días.

HACER FOTOS

Consiste en sacarle fotos a la mascota para reflejar genuinamente su personalidad y animar a que la adopten.

LAVAR LA ROPA

Las protectoras siempre necesitan camas, sábanas y toallas limpias.

PARTICIPAR EN EL RESCATE DE ANIMALES

Los voluntarios de rescate trabajan para salvar a las mascotas que se ven desplazadas a causa de crisis o catástrofes naturales.

Cada protectora tiene sus propias necesidades, por lo que es mejor que llames antes y les preguntes qué tipo de ayuda es la que más necesitan.

Localiza una protectora cerca de ti

Share icon

¿No puedes tener una mascota en tu casa? Hazte defensor de las protectoras.

Compartir el amor de #MisionAmigosParaSiempre en las redes sociales puede animar a otras personas a participar o adoptar. ¡Ayuda ahora!

Man petting a dog

El programa «Alimento, Refugio y Amor» de Hill’s

Gracias al programa «Alimento, Refugio y Amor» de Hill's, hemos ayudado a más de once millones (y seguimos sumando) de mascotas acogidas a encontrar un hogar permanente, hemos proporcionado más de 191 millones de euros en alimentos y hemos colaborado con más de mil protectoras a escala mundial.

Información acerca del programa

*Hill’s se compromete a donar el equivalente a un máximo de 100 000 raciones de alimento para mascotas a protectoras de toda Europa y Rusia. 1 ración = (perro de 16 kg: 224 g/día, gato de 4 kg: 55 g/día, media de 140 g/día); 100K raciones: 14,000 kg de alimento; 4.186€/kg