Pérdida y control de peso probados en la vida real

Si tienes una mascota con sobrepeso, ten por seguro que no eres el único. En el Reino Unido, por ejemplo, se estima que 1 de cada 3 mascotas tiene sobrepeso. La principal causa de este problema es que muchos propietarios piensan que “más comida” significa “más cariño”.

Ahora existe un nuevo alimento para el control de peso que ha demostrado su eficacia en el propio hogar de las mascotas: Hill’s™ Prescription Diet™ Metabolic Advanced Weight Solution. Los propietarios que alimentaron a sus perros y gatos con Metabolic afirmaron que les resultó fácil de usar y que ayudó a que sus mascotas se sintieran saciadas y satisfechas. De hecho, el 88% de estas mascotas perdió peso en tan solo dos meses.

Metabolic es diferente porque activa la capacidad natural del organismo para quemar la grasa, algo que notarás en sus resultados.

Artículos relacionados sobre el cuidado de las mascotas

  • ¿Está en forma tu gato? | Hill's Pet

    La puntuación de la Condición Corporal (PCC) es una medida que indica si tu mascota está o no en su peso ideal. Uno de los factores que los veterinarios valoran para determinar la condición corporal de una mascota es la facilidad con la que se le palpan las costillas.