Nutrición que cambia sus vidas para compartir muchos momentos felices con tu perro

 

Disfruta al ver lo contento que está cuando pasáis tiempo juntos gracias a la nutrición que le ayuda a mantenerse sano durante muchos años.

Últimos avances en tecnología alimentaria

Cada deliciosa croqueta de Hill's Science Plan™ proporciona una nutrición capaz de transformar la vida de los perros, ayudando a que se mantengan sanos durante muchos años.

 

RECOMENDADO MUNDIALMENTE POR VETERINARIOS

Una nutrición con los últimos avances en tecnología alimentaria y recomendada mundialmente por veterinarios.

INGREDIENTES DE LA MEJOR CALIDAD

Con ingredientes naturales de la más alta calidad, Science Plan no contiene conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

*Más vitaminas, minerales y aminoácidos

NUTRICIÓN AVANZADA

Nutrición avanzada con beneficios clínicamente probados. Cada cuenco de comida contiene años y años de investigación para garantizar que nuestros alimentos cubren todas las necesidades de tu perro.

CALIDAD

Los alimentos de Science Plan™ se elaboran en Europa*. Todo ello forma parte de nuestro deseo de elaborar los mejores alimentos para perros para garantizar que tu perro esté tan sano y tan feliz como sea posible.

*Los alimentos enlatados de Science Plan™ se elaboran en los EE. UU.

 

Combate los signos del envejecimiento 

Mantén la vitalidad de tu perro con el NUEVO Hill’s Science Plan Youthful Vitality.

Resultados en el mundo real

Estos perros están en el camino hacia un peso más saludable. Descubre si han logrado perder peso

Todo sobre Hill's

Nuestro propósito es transformar las vidas de las mascotas y las de sus familias.

El cuidado de tu perro

ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Cuidados de tu mascota

  • Perro | Razas - Hill’s Pet

    Tanto si estás buscando a un compañero de ejercicio formidable como si estás esperando a alguien con quien apoltronarte en el sofá, es importante elegir la raza apropiada para tu estilo de vida. Si te está costando tomar la decisión, dedica un poco de tiempo a informarte.
  • Perro | Cuidado de la Salud - Hill’s Pet

    Si estás pensando en adquirir un perro, o has tenido uno durante muchos años, es posible que te hayas planteado muchas preguntas sobre su salud para las que aún no tienes respuesta. Afortunadamente, tenemos un montón de respuestas y de consejos para cuidar de la salud de tu perro aquí mismo.
  • Perro | Comportamiento y Aspecto Físico - Hill’s Pet

    Casi todos los días nos hacemos preguntas acerca del comportamiento de nuestros perros, por ejemplo: ¿Te encuentras bien? ¿Por qué te gusta cavar agujeros? ¿Es realmente necesario ladrar tanto? Sin duda, la psicología canina es complicada, pero merece la pena tratar de entender lo que están pensando y por qué se comportan de determinada manera.
  • Perro | Juegos y Ejercicio - Hill’s Pet

    Aunque parezca que su actividad preferida es tumbarse en el sofá a dormir la siesta, tu perro necesita hacer ejercicio frecuentemente para mantenerse sano... igual que tú. Afortunadamente, hay varias actividades de las que ambos podéis disfrutar, desde viajes a parques para perros hasta largos paseos matutinos en bicicleta, que combinados con una alimentación nutritiva y bien equilibrada para perros, pueden ayudarle a vivir toda una vida sana y feliz.
  • Perro | Nuevo Propietario - Hill’s Pet

    ¡Enhorabuena! ¡Has tomado la gran decisión de traer a casa a un nuevo miembro del clan! Si bien es uno de los acontecimientos más emocionantes de la vida, se trata de una responsabilidad enorme. Una responsabilidad que requiere mucha preparación y montones de objetos para el perro.
  • Perro | Nutrición y Alimentación - Hill’s Pet

    ¿Alguna vez has estado buscando la mejor comida para cachorros? No es fácil escoger el alimento para perros adecuado cuando hay miles de marcas y de especialidades distintas entre las que elegir. Pero no te preocupes. Esto solo significa que cuidas muy bien de tu mascota. ¿Por qué? Porque darle de comer un alimento de gran calidad y perfectamente equilibrado es lo mejor que puedes hacer por tu mascota.