Toda la nutrición que tu gato necesita está en VetEssentials 

 

Ver todos los productos para gatos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Formulados específicamente para cubrir las necesidades esenciales para la salud de los gatos en cada etapa de su vida

Tecnología clínicamente probada con efecto "cepillo de dientes", para ayudar a reducir la acumulación de placa y sarro, manteniendo los dientes limpios y el aliento fresco

La mezcla única de ingredientes y su contenido bajo en grasa ayuda a tu gato castrado a evitar el aumento de peso típico tras la cirugía de esterilización o castración.

Gatito

Maximiza el potencial de tu gatito para que goce de un futuro feliz y sano.

Gato Joven  

Las necesidades de los gatos jóvenes adultos se pueden resumir en: ¡Mantenimiento! Mantener a los gatos sanos durante su etapa adulta puede requerir cierto cuidado y atención, pero merece la pena.

Gato Joven esterilizado

Los gatos esterilizados necesitan menos calorías para mantener su peso ideal, por eso son más propensos a engordar.

Gato Mayor

Para hacer que los gatos mayores se sientan jóvenes y en forma, hay que ayudarles a evitar los síntomas de enfermedades que suelen asociarse al envejecimiento.

Gato Mayor esterilizado

Los gatos esterilizados no necesitan tantas calorías para mantener su peso ideal, por lo que corren el riesgo de engordar más fácilmente. 

El cuidado de tu gato

ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Cuidados de tu mascota

  • Gato | Cuidado de la Salud - Hill’s Pet

    Traer a casa a un nuevo amigo cuadrúpedo es emocionante, pero como propietario, seguramente tienes muchas preguntas sobre la salud de tu gato. Resultaría útil que los gatos pudieran contarnos cómo se sienten. Pero no te preocupes, tenemos una biblioteca completa con consejos de salud felina para ayudarte a comprender esas sutiles señales.
  • Gato | Comportamiento y Aspecto Físico - Hill’s Pet

    Infórmate de los tipos de personalidad de los gatos con nuestros artículos relacionados con las diferentes razas felinas. Aprenderás cómo es su comportamiento y pequeños consejos que podrás llevar a la práctica día a día.
  • Gato | Adiestramiento - Hill’s Pet

    Mientras que a los perros les gusta complacer a su "amo", es importante recordar que los gatos son diferentes. ¡Les interesa más complacerse a sí mismos! Por ello, si quieres que tu gato deje de arañar los muebles, saltar a las encimeras o jugar a morder, vas a necesitar mucha paciencia, respeto, refuerzo positivo y recompensas.
  • Gato | Cuidado Habitual - Hill’s Pet

    Cuando se tiene un gato, hay que considerar varios factores. Algo que hay que tener en cuenta es que no hay propietario que sea perfecto. La mayoría de las personas que tenemos un gato aprendemos sobre la marcha, pero, por ahora, aquí puedes encontrar varias respuestas a tus preguntas.
  • Gato | Juegos y Ejercicio - Hill’s Pet

    Una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu gato es jugar con él, ya que consolida el vínculo entre vosotros, ayuda a preservar y mejorar su salud, e incluso es posible que mejore la tuya también. Afortunadamente, a los gatos les encanta jugar, por lo que motivarles no te resultará tan difícil como levantarte para ir al gimnasio a las cinco de la mañana. Lo único que necesitas son los juguetes para gatos adecuados, unos cuantos estímulos sonoros y... ¡a jugar! En pocas palabras, para los gatos el juego radica casi exclusivamente en estimular sus instintos de caza y de persecución.
  • Gato | Nutrición y Alimentación - Hill’s Pet

    Tanto si acabas de adoptar un gato como si está cambiando a una nueva etapa de su vida, probablemente te habrás encontrado en el pasillo de alimentos para mascotas preguntándote si tu gato recibe la nutrición apropiada que necesita. Es cierto: darle de comer a tu mascota un alimento de gran calidad y bien equilibrado es una de las mejores cosas que puedes hacer para ayudar a tu gato a vivir una vida duradera y sana.