Toda la nutrición que tu perro necesita está en VetEssentials 

 

Ver todos los alimentos para perros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Formulados específicamente para cubrir las necesidades esenciales para la salud de los perros en cada etapa de su vida

Tecnología clínicamente probada con efecto "cepillo de dientes", para ayudar a reducir la acumulación de placa y sarro, manteniendo los dientes limpios y el aliento fresco

La mezcla única de ingredientes y su contenido bajo en grasa ayuda a tu perro castrado a evitar el aumento de peso típico tras la cirugía de esterilización o castración.

Cachorro

Con todo un mundo por descubrir, los cachorros necesitan un elevado aporte de energía y proteína para crear nuevas células, además de niveles equilibrados de minerales para asegurar un crecimiento saludable.

Adulto

Las necesidades de los perros adultos se pueden resumir en una palabra: Mantenimiento. Mantener a los perros perfectamente sanos durante su etapa adulta requiere cierto esmero. Un alimento con el equilibrio preciso de minerales, energía y fibras prebióticas favorece la salud de los órganos y de los músculos en esta etapa de su vida. Cuidar su salud ahora es importante para prevenir enfermedades en el futuro.



Perro esterilizado

Los perros esterilizados necesitan menos calorías para mantener su peso ideal, por eso son más propensos a engordar que los perros sin esterilizar. 


Perro mayor

 Los perros mayores necesitan el equilibrio nutritivo correcto para mantenerse sanos durante sus años dorados.

El cuidado de tu perro

ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Cuidados de tu mascota

  • Perro | Razas - Hill’s Pet

    Tanto si estás buscando a un compañero de ejercicio formidable como si estás esperando a alguien con quien apoltronarte en el sofá, es importante elegir la raza apropiada para tu estilo de vida. Si te está costando tomar la decisión, dedica un poco de tiempo a informarte.
  • Perro | Cuidado de la Salud - Hill’s Pet

    Si estás pensando en adquirir un perro, o has tenido uno durante muchos años, es posible que te hayas planteado muchas preguntas sobre su salud para las que aún no tienes respuesta. Afortunadamente, tenemos un montón de respuestas y de consejos para cuidar de la salud de tu perro aquí mismo.
  • Perro | Comportamiento y Aspecto Físico - Hill’s Pet

    Casi todos los días nos hacemos preguntas acerca del comportamiento de nuestros perros, por ejemplo: ¿Te encuentras bien? ¿Por qué te gusta cavar agujeros? ¿Es realmente necesario ladrar tanto? Sin duda, la psicología canina es complicada, pero merece la pena tratar de entender lo que están pensando y por qué se comportan de determinada manera.
  • Perro | Juegos y Ejercicio - Hill’s Pet

    Aunque parezca que su actividad preferida es tumbarse en el sofá a dormir la siesta, tu perro necesita hacer ejercicio frecuentemente para mantenerse sano... igual que tú. Afortunadamente, hay varias actividades de las que ambos podéis disfrutar, desde viajes a parques para perros hasta largos paseos matutinos en bicicleta, que combinados con una alimentación nutritiva y bien equilibrada para perros, pueden ayudarle a vivir toda una vida sana y feliz.
  • Perro | Nuevo Propietario - Hill’s Pet

    ¡Enhorabuena! ¡Has tomado la gran decisión de traer a casa a un nuevo miembro del clan! Si bien es uno de los acontecimientos más emocionantes de la vida, se trata de una responsabilidad enorme. Una responsabilidad que requiere mucha preparación y montones de objetos para el perro.
  • Perro | Nutrición y Alimentación - Hill’s Pet

    ¿Alguna vez has estado buscando la mejor comida para cachorros? No es fácil escoger el alimento para perros adecuado cuando hay miles de marcas y de especialidades distintas entre las que elegir. Pero no te preocupes. Esto solo significa que cuidas muy bien de tu mascota. ¿Por qué? Porque darle de comer un alimento de gran calidad y perfectamente equilibrado es lo mejor que puedes hacer por tu mascota.