Sabemos que la nutrición es esencial
En Hill's aplicamos la Nutrición Clínica Basada en la Evidencia, la más amplia base de conocimientos que nos permite desarrollar alimentos para mascotas con la más alta calidad, para satisfacer una amplia variedad de necesidades específicas.
Estamos convencidos de que proporcionar a cada mascota la nutrición adecuada es esencial para que disfrute de una vida larga y sana. Nuestra labor investigadora, coordinada desde nuestro Pet Nutrition Center, afianza el liderazgo mundial de Hill's en la nutrición terapéutica de los animales de compañía, permitiéndonos desarrollar las fórmulas adecuadas para proporcionar a las mascotas de todo el mundo una nutrición cuidadosamente equilibrada que cubra sus necesidades de bienestar y salud.
La ciencia del éxito
Gracias a nuestra inversión a largo plazo en tecnología nutricional y en investigación de vanguardia, podemos brindarle a cada mascota lo que se merece: una nutrición de gran calidad. La búsqueda de nuevas soluciones para mejorar la eficacia de nuestros productos es una constante en nuestra empresa, que se enorgullece de aplicar la Nutrición Clínica Basada en la Evidencia al desarrollo de alimentos para mascotas.
En línea con la medicina basada en la evidencia utilizadapor los médicos en la práctica clínica, Hill's lleva a cabo estudios clínicos nutricionales aleatorios, controlados y ciegos. Estos estudios científicos demuestran los beneficios de la investigación médica y nutricional realizada a diario en el Hill’s Pet Nutrition Center.
Las mejores decisiones clínicas se toman cuando se ponen en conjunto las evidencias científicas de calidad, la experiencia clínica y el respeto a los valores de los pacientes. La Nutrición Clínica Basada en la Evidencia empieza por una exhaustiva investigación nutricional. Esta investigación pormenorizada nos permite asegurarnos de que nuestros productos proporcionan beneficios reales a las mascotas y cumplen los exigentes requisitos de calidad y excelencia de nuestros clientes.

Ensayos clínicos para el bienestar de las mascotas
Un componente fundamental de la Nutrición Clínica Basada en la Evidencia son los ensayos clínicos. En estos estudios nutricionales aleatorios y ciegos, los veterinarios utilizan nuestros productos en pacientes reales. Los veterinarios hacen uso de sus conocimientos clínicos y experiencia para detectar y diagnosticar el problema de salud que afecta a cada mascota. A continuación, evalúan y documentan los beneficios proporcionados por la nutrición a lo largo del estudio.
Esta labor investigadora propia permite a Hill's desarrollar alimentos para perros y gatos que promueven el bienestar de las mascotas a través de la precisión nutricional. Una nutrición rigurosamente equilibrada reduce los riesgos para la salud de las mascotas que pueden surgir a raíz de niveles deficientes o excesivos de nutrientes.
Los nutrientes adecuados en las cantidades adecuadas
Gracias a la investigación basada en la evidencia, en Hill's formulamos nuestros alimentos con un preciso equilibrio de 50 nutrientes para cubrir las necesidades de cada mascota en función de su etapa de la vida, estilo de vida, tamaño o necesidades específicas. Además sabemos lo importante que es evitar el exceso o la deficiencia de determinados nutrientes, ya que son muchos los problemas de salud que pueden producirse o agravarse por el consumo continuado de alimentos con un equilibrio de nutrientes inadecuado. La siguiente tabla muestra cómo influyen los principales nutrientes en la salud de tu mascota:
