La verdad sobre los gatos y la leche

Publicado por
minutos de lectura

Encuentre alimentos que se ajusten a las necesidades de su mascota

Encuentre alimentos que se ajusten a las necesidades de su mascota

Encuentre alimentos que se ajusten a las necesidades de su mascota

Alimentar a los gatos con leche de forma regular es un concepto erróneo muy común. La verdad es que la mayoría de los gatos son intolerantes a la lactosa, por lo que darles leche de vaca en realidad puede causarles problemas de salud importantes. La leche no forma parte de la nutrición necesaria de un gato, por ese motivo muchos de ellos sufren molestias estomacales u otros problemas digestivos relacionados porque su dueño cree que les está dando un "premio".

Hay productos como la 'leche de gato' que son más adecuados ya que están formulados específicamente para ellos, pero la verdad es que los felinos no necesitan tomar leche para mantener una salud óptima. Estos productos engordan bastante y, si se los damos regularmente, debemos ajustar la cantidad de alimento sólido que les damos para compensar las calorías de la leche y evitar así el desarrollo de obesidad y otros peligros relacionados con la salud.

Para proporcionar a tu gato todo lo que necesita, debes darle un alimento completo diseñado para cubrir todas sus necesidades nutricionales, como Hill's Science Plan, la mejor opción para mantener a tu gato sano y feliz. Incluso la leche especial para gatos no le aportará todos los nutrientes que un alimento de gran calidad proporciona. Por ello, la mejor opción es eliminar este tipo de alimentos de su dieta y alimentarle con productos probados científicamente para poder brindarle la salud que se merece.

Articulos relacionados

Productos Relacionados

  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Vacuno - Bolsita

    Haz feliz a tu gato con las bolsitas de tiernos bocaditos en salsa con ternera. Cada bolsita es un alimento completo que contiene la combinación adecuada de vitaminas y minerales para mantener a tu gato en las mejores condiciones de salud. <BR><BR><B>
  • Hill's VET ESSENTIALS MULTI-BENEFIT alimento seco para gatitos

    <p>Disponible exclusivamente en clínicas veterinarias. Nutrición avanzada para un crecimiento y desarrollo sanos y una inmunidad fuerte. Alto en antioxidantes clínicamente probados y DHA.
  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatitos con Atún

    Hill's&#153; <span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153 Kitten Crecimiento Sano con Atún está formulado para mantener sano el sistema inmunitario y una buena función digestiva; contiene antioxidantes y óptimos niveles de DHA procedente de aceite de pescado.
  • Hill's Science Plan Sterilised Cat alimento para gatos adultos con pollo

    En los gatos esterilizados se multiplica por más de tres la probabilidad de tener sobrepeso y problemas urinarios. <br>Hill's&#153; <span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153; Feline Young Adult Sterilised Cat Pollo está formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos esterilizados jóvenes. Formulado con antioxidantes clínicamente probados y con nuestra fórmula exclusiva de control del peso.