Mezclar alimentos para gatos

Publicado por
minutos de lectura

Utilizar alimentos enlatados para suplementar o enmascarar las croquetas es una práctica muy frecuente.En realidad las investigaciones demuestran que muchos gatos que consumen un alimento terapéutico seco al mismo tiempo comen también latas de supermercado. Es muy importante que las dietas terapéuticas se administren de forma exclusiva para que resulten realmente efectivas.

Por eso NO se recomienda mezclar los productos de Hill´s con otros alimentos. Mezclarlos con latas que no tengan la misma composición puede:

  • Diluir el preciso equilibrio de nutrientes de los productos de Hill´s
  • Producir un aumento de peso indeseado
  • Exponer a tu gato a mayores niveles de ciertos minerales

Hill´s ofrece una amplia variedad de productos sin exceso de sal, con antioxidantes clínicamente probados y con más de 50 nutrientes, vitaminas y minerales; proporcionando la nutrición más precisa y equilibrada, que ha sido formulada para mejorar la salud de su gato y favorecer su longevidad.

Si quieres ofrecer a su gato una dieta más variada, consulta con tu veterinario cómo combinar su alimento seco con otros productos Hill´s™ Science Plan™ o Prescription Diet™. En ambos casos existen presentaciones en lata o en bocaditos en salsa, que son los únicos alimentos húmedos que pueden complementar los alimentos secos de Hill´s de una manera efectiva.

Articulos relacionados

  • Alimento para gatos sin cereales: qué debes saber

    154502253 Descubre lo que significan realmente los alimentos sin cereales para gatos y si son una solución alimentaria saludable para tu mascota.
  • Mi gato es caprichoso a la hora de comer

    154502253 Si tienes un gato caprichoso a la hora de comer, no te preocupes, es algo bastante frecuente. De hecho los gatos tienen fama de ser animales muy "especiales" en lo que respecta al alimento, aunque en realidad este comportamiento caprichoso es una conducta aprendida y no algo innato en los gatos.
  • Cómo alimentar a su gato mayor

    Cat eating stew Es importante alimentar a su gato mayor en la cantidad adecuada y en los intervalos de tiempo apropiados, pero es complicado.
  • Introducir un alimento nuevo

    Ahora que tu gatito es casi un gato adulto, deberías empezar a pensar en cambiarlo de su alimentación habitual de gatito a un alimento para adultos más adecuado a sus necesidades.

Productos Relacionados

  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Cordero

    Hill's&#153; <span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153; Feline Adult Cuidado Óptimo con Cordero está formulado para mantener la condición física de su gato, con antioxidantes, proteínas y omega-3 añadido.<br><br><b> Benficios Clave</b><ul><li>Los antioxidantes mantienen el sistema inmunitario.<li>Facilita la digestión.<li>Contiene cantidades controladas de minerales que proporcionan un equilibrio óptimo para una buena salud.<li>Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Pollo

    Hill's™ <span class='nowrap'>Science Plan™</span> Feline <span class='nowrap'>Optimal Care</span> está formulado para favorecer una forma física óptima, con antioxidantes clínicamente probados, proteínas de alta calidad y enriquecido con ácidos grasos omega 3. <BR><BR><B>
  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Atún

    Hill's &#153;<span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153; Feline Adult Cuidado Óptimo con Atún está formulado para mantener la condición física de su gato, contiene antioxidantes y omega-3 añadido.
  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatitos Pollo

    Hill's&#153; <span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153 Kitten Crecimiento Sano Pollo está elaborado para mantener sano el sistema inmunitario y para facilitar la digestión de los gatitos, con antioxidantes y una cantidad óptima de DHA procedente del aceite de pescado.