Mezclar alimentos para gatos

Published by
min read

Utilizar alimentos enlatados para suplementar o enmascarar las croquetas es una práctica muy frecuente.En realidad las investigaciones demuestran que muchos gatos que consumen un alimento terapéutico seco al mismo tiempo comen también latas de supermercado. Es muy importante que las dietas terapéuticas se administren de forma exclusiva para que resulten realmente efectivas.

Por eso NO se recomienda mezclar los productos de Hill´s con otros alimentos. Mezclarlos con latas que no tengan la misma composición puede:

  • Diluir el preciso equilibrio de nutrientes de los productos de Hill´s
  • Producir un aumento de peso indeseado
  • Exponer a tu gato a mayores niveles de ciertos minerales

Hill´s ofrece una amplia variedad de productos sin exceso de sal, con antioxidantes clínicamente probados y con más de 50 nutrientes, vitaminas y minerales; proporcionando la nutrición más precisa y equilibrada, que ha sido formulada para mejorar la salud de su gato y favorecer su longevidad.

Si quieres ofrecer a su gato una dieta más variada, consulta con tu veterinario cómo combinar su alimento seco con otros productos Hill´s™ Science Plan™ o Prescription Diet™. En ambos casos existen presentaciones en lata o en bocaditos en salsa, que son los únicos alimentos húmedos que pueden complementar los alimentos secos de Hill´s de una manera efectiva.

Related Articles

  • ¿Los cereales son adecuados para tu gato?

    La alimentación para gatos sin cereales es justo lo que su nombre indica: que está elaborado sin cereales. Los cereales más comúnmente utilizados en la alimentación para gatos son el trigo, la harina de gluten de maíz y el arroz. La mayoría de los gatos no necesitan una dieta sin cereales. Pero algunos de ellos sí, como aquellos diagnosticados de alergia a los cereales por un profesional veterinario.
  • La verdad sobre los gatos y la leche

    Alimentar a los gatos con leche de forma regular es un concepto erróneo muy común. La verdad es que la mayoría de los gatos son intolerantes a la lactosa, por lo que darles leche de vaca en realidad puede causarles problemas de salud importantes
  • Mi gato es caprichoso a la hora de comer

    Si tienes un gato caprichoso a la hora de comer, no te preocupes, es algo bastante frecuente. De hecho los gatos tienen fama de ser animales muy "especiales" en lo que respecta al alimento, aunque en realidad este comportamiento caprichoso es una conducta aprendida y no algo innato en los gatos.
  • Cómo alimentar a su gato adulto

    Es importante alimentar a su gato en la cantidad adecuada y en los intervalos de tiempo apropiados, pero es complicado - cabe recordar que las necesidades nutricionales varían de un gato a otro.

Related products