Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's Prescription Diet

y/d Alimento para Gatos

605925

TAMAÑOS DISPONIBLES

1.5kg

Hill's Prescription Diet y/d alimento para gatos es un alimento dietético completo para la reducción de los niveles de yodo en los piensos en caso de hipertiroidismo en gatos adultos. Este alimento tiene bajo contenido de yodo.

Favorece la salud tiroidea de tu gato

NECESIDAD / PREFERENCIA

Cuidado de la tiroides

SABOR

Seco

Hill's

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

Satisfaction guarantee
En calidad, consistencia y sabor, o te devolvemos el dinero

Hill's Prescription Diet y/d supone una forma sencilla y conveniente de reducir los niveles de yodo en el alimento de los gatos con hipertirodismo. Para conseguir un resultado eficaz, es fundamental que el gato consuma este alimento de forma constante y a largo plazo. Las fórmulas secas y húmedas se pueden combinar o dar al mismo tiempo.

Cómo funciona:

Yodo limitado Fósforo y sodio reducidos con ácidos grasos omega-3 de aceite de pescado Altos niveles de L-carnitina

Cómo ayuda:

Favorece la salud tiroidea Apoya la salud renal y cardiaca Ayuda a mantener la masa muscular S+OXSHIELD:Formulado para promover un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollo de cristales de estruvita y oxalato cálcico

Información adicional:

Consulta con tu veterinario para más información sobre cómo los alimentos Prescription Diet pueden ayudar a tu gato a seguir disfrutando de una vida activa y feliz.





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullosos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
de protectoras a encontrar un nuevo hogar

COMPOSICIÓN: Extractos de proteínas vegetales, cereales, aceites y grasas, huevos y ovoproductos, sustancias minerales, carnes y subproductos animales, semillas.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 33,5%, Contenido de grasa 22,0%, Fibra bruta 0,93%, Ácidos grasos omega-3 0,9%, Ceniza bruta 6,1%, Calcio 0,86%, Fósforo 0,64%, Sodio 0,23%, Potasio 0,86%, Magnesio 0,08%; por kg: Vitamina A 9.014UI, Vitamina D3 783UI, Vitamina E 600mg, Vitamina C 110mg, Beta-caroteno 1,5mg, Yodo total 0,18mg, L-carnitina 561mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 97,0mg, 3b405 (Cobre) 9,6mg, 3b503 (Manganeso) 10,0mg, 3b603 (Zinc) 167mg, con antioxidante natural.

Adulto mantenimiento Guía para una alimentación mixta

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - Latas de 156g Cantidad diaria - gramos
2 0.5 + 10 g
3 0.5 + 25 g
4 1 + 10 g
5 1 + 20 g
6 1 + 30 g
7+ 1 + 7 g por kg

Adulto mantenimiento

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - gramos
2 35
3 45
4 55
5 65
6 75
7+ 11 por kg

IMPORTANTE: La ingesta de yodo a través de otras fuentes (premios, otros alimentos para mascotas, medicamentos con saborizantes, etc.) puede comprometer la eficacia de la nutrición baja en yodo con y/d. Por este motivo es fundamental que sigas cuidadosamente las instrucciones de tu veterinario y que alimentes a tu gato exclusivamente con Prescription Diet y/d. Pide a tu veterinario que te proporcione instrucciones de alimentación específicas para tu mascota. Las cantidades diarias de alimento recomendadas son solo una guía y un punto de referencia. Los gramos son la forma más precisa de medir la cantidad de alimento para una mascota. Para tener los mejores resultados: – Cambia a este nuevo alimento realizando una transición gradual de 7 días o más. – Alimenta a tu mascota exclusivamente con el alimento Hill's Prescription Diet seco y/o húmedo recomendado. – Asegúrate de que tu mascota dispone en todo momento de agua fresca y limpia. – Lleva regularmente a tu mascota al veterinario para que revise su problema de salud. – Para evitar riesgos de asfixia, mantén el envase del producto fuera del alcance de mascotas y niños.

ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Prescription Diet

Una nutrición revolucionaria que puede transformar las vidas de las mascotas, así como la de los propietarios y veterinarios que cuidan de ellas.

Leer más