Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's PRESCRIPTION DIET

Gastrointestinal Biome alimento para gatos

605851

605850

TAMAÑOS DISPONIBLES

1.5kg, 3kg

Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome alimento para gatos con pollo es un alimento dietético completo muy digestible para la reducción de los trastornos de la absorción intestinal y la compensación de las alteraciones de la digestión en gatos adultos. Este alimento enriquecido en fibra tiene mayor contenido de sodio y potasio e ingredientes muy digestibles.

Hill’s Prescription Diet Gastrointestinal Biome es un alimento seco para gatos alto en fibra que ha probado clínicamente que promueve una heces regulares y saludables en tan solo 24 horas y ayuda a reducir el riesgo de recurrencia. Con tecnología ActivBiome+, que nutre rápidamente al microbioma intestinal y ayuda a controlar problemas gastrointestinales complejos.

NECESIDAD / PREFERENCIA

Cuidado digestivo

SABOR

con pollo

ETAPA DE VIDA

Adulto, Senior

Hill's

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

Satisfaction guarantee
En calidad, consistencia y sabor, o te devolvemos el dinero

Video

657908383

La salud digestiva de tu gato puede verse afectada negativamente por muchos motivos y, cuando las molestias gastrointestinales aparecen, estas pueden ser muy desagradable tanto él como para el resto de la familia. La buena noticia es que puedes ayudar a tu gato a sentirse mejor con un alimento queha revolucionado la manera de enfocar los trastornos gastrointestinales que responden a la fibra poniendo la salud del microbioma, el ecosistema microbiano intestinal especifico de cada mascota, en el foco de su cuidado digestivo. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han formulado Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome con ActivBiome+, una innovadora tecnología que promueve activamente unas heces regulares y saludables y ayuda a reducir el riesgo de aparición de futuros episodios.

Cómo funciona:

  • Exclusiva tecnología ActivBiome+ de Hill's que nutre al microbioma intestinal de tu gato
  • Combinación especial de fibras prebióticas
  • Estimula al microbioma para producir posbióticos beneficiosos

Cómo ayuda:

Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome ha probado clínicamente que promueve unas heces regulares y saludables en tan solo 24 horas y ayuda a reducir el riesgo de reaparición de las molestias digestivas.

  • Actúa rápidamente para activar el microbioma intestinal y promueve unas heces saludables.
  • Promueve el crecimiento de las bacterias intestinales beneficiosas para mantener la salud digestiva.
  • Ayuda a limitar la recurrencia de las molestias digestivas

Información adicional:

Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome proporciona toda la nutrición que tu gato necesita. Consulta con tu veterinario para más información sobre cómo los alimentos Prescription Diet pueden ayudar a tu gato a seguir disfrutando de una vida activa y feliz.

Hill's PRESCRIPTION DIET Gastrointestinal Biome es un alimento completo muy digestible para la reducción de los trastornos de la absorción intestinal y la compensación de las alteraciones de la digestión en gatos adultos. Este alimento enriquecido en fibra tiene mayor contenido de sodio y potasio e ingredientes muy digestibles.





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullosos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
de protectoras a encontrar un nuevo hogar

COMPOSICIÓN: Cereales, carnes y subproductos animales (pollo 14%), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, frutas, sustancias minerales, semillas. Ingredientes muy digestibles: Harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, grasa animal, arroz cervecero, maíz.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 34,4%, Contenido de grasa 17,2%, Fibra bruta 5,3%, Ceniza bruta 5,6%, Calcio 0,77%, Fósforo 0,62%, Sodio 0,28%, Potasio 0,87%, Magnesio 0,07%; por kg: Vitamina A 11.127UI, Vitamina D3 915UI, Vitamina E 675mg, Vitamina C 110mg, Beta-caroteno 1,5mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 66,7mg, 3b202 (Yodo) 1,0mg, 3b405 (Cobre) 6,6mg, 3b502 (Manganeso) 6,9mg, 3b603 (Zinc) 138mg, 3b801 (Selenio) 0,2mg, con antioxidante natural.

Adulto mantenimiento Mixta

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - 82 g latas Cantidad diaria - gramos
2 1 + 20 g
3 1 + 35 g
4 1 + 45 g
5 1 + 55 g
6 1 + 65 g
7+ 1 + 11 g por kg

Adulto mantenimiento

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - gramos
2 35
3 50
4 65
5 75
6 85
7+ 13 por kg

Pide a tu veterinario que te proporcione instrucciones de alimentación específicas para tu mascota. Las cantidades de alimento diario indicadas son solo una guía aproximada y un punto de referencia. Los gramos son la forma más precisa de medir la cantidad de alimento para una mascota. Para tener los mejores resultados:

– Cambia a este nuevo alimento realizando una transición gradual de 7 días o más.

– Alimenta a tu mascota exclusivamente con el alimento Hill's Prescription Diet seco y/o húmedo recomendado.

– Asegúrate de que tu mascota dispone en todo momento de agua fresca y limpia.

– Lleva regularmente a tu mascota al veterinario para que revise su problema de salud.

– Para evitar riesgos de asfixia, mantén el envase del producto fuera del alcance de mascotas y niños.


ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Prescription Diet

Una nutrición revolucionaria que puede transformar las vidas de las mascotas, así como la de los propietarios y veterinarios que cuidan de ellas.

Leer más