Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's Science Plan Sterilised Kitten alimento para gatitos esterilizados pollo

607293

607268

607265

TAMAÑOS DISPONIBLES

1.5kg, 3kg, 7kg

Hill's Science Plan Sterilised Kitten alimento para gatitos esterilizados pollo es un alimento completo para gatitos esterilizados y para gatas en gestación y lactación.

Hill's Science Plan Sterilised Kitten alimento para gatitos esterilizados ha sido formulado gracias al conocimiento de Hill's sobre las necesidades específicas de los gatitos esterilizados. Proporciona proteína de alta calidad para desarrollar la masa muscular, además de grasa controlada para prevenir el riesgo de sobrepeso tras la esterilización. Asimismo, la combinación exclusiva de antioxidantes promueve un sistema inmunitario sano para favorecer el crecimiento de tu gatito.

NECESIDAD / PREFERENCIA

Esterilizados

SABOR

Pollo

ETAPA DE VIDA

Gatitos/Gatas en gestación y lactación

Hill's

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

Satisfaction guarantee
En calidad, consistencia y sabor, o te devolvemos el dinero

Hill's Science Plan alimento para gatitos esterilizados proporciona una deliciosa nutrición, completa y equilibrada, para un crecimiento óptimo y para favorecer el sistema inmunitario de los gatitos esterilizados, para que tengan el mejor comienzo en la vida y alcancen su máximo potencial.

  • Nutrición 100% equilibrada, con deliciosos ingredientes fáciles de digerir
  • Proteína de alta calidad para formar músculos y grasa controlada para favorecer un cuerpo esbelto
  • Antioxidantes para promover un sistema inmunitario sano

Información adicional:

Deliciosa nutrición para una vida larga y feliz. Porque cada momento que pasáis juntos es especial, y por ello queremos ofrecerte más. Con ingredientes de alta calidad y los nutrientes adecuados, Hill's Science Plan está cuidadosamente preparado para ofrecer a tu gato la nutrición que necesita para tener una vida sana y feliz.


Elaboramos nuestros alimentos en lata para gatos con ingredientes de la más alta calidad. Estos ingredientes deben cumplir con nuestros estrictos requisitos de pureza y contenido nutricional, que superan los estándares de la industria.


Tú puedes marcar una gran diferencia en la vida de las mascotas que viven en protectoras. Con cada compra de alimento para mascotas Hill's Science Plan estás ayudando a alimentar a más de 100.000 mascotas sin hogar cada día, los 365 días del año.

Más información en hillsfoodshelterlove.com

Los alimentos Hill's Science Plan están disponibles en diferentes formatos, tanto en seco como en húmedo, para que puedas elegir el que más se ajuste a las necesidades específicas de tu gato, en varios sabores que a tu gato le encantarán.

Se recomienda para:

Gatitos, desde el destete hasta 1 año de edad y gatas en gestación y lactación.

No se recomienda para:

Alimentación a largo plazo de gatos adultos, a menos que tengan requirimientos energéticos más altos de lo normal





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullosos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
de protectoras a encontrar un nuevo hogar

COMPOSICIÓN: Harina de pollo y pavo (pollo 29%; total ave 45%), maíz, grasa animal, pulpa de remolacha desecada, minerales, solubles de carne, aceite de pescado, aceite vegetal, semilla de lino, celulosa.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 38,5%, Contenido de grasa 21,7%, Fibra bruta 1,8%, Ceniza bruta 7,6%, Calcio 1,3%, Fósforo 1,1%, Sodio 0,47%, Potasio 1,0%, Magnesio 0,11%; por kg: Vitamina A 9.022UI, Vitamina D3 773UI, Vitamina E 600mg, Vitamina C 90mg, Betacaroteno 1,5mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 63,7mg, 3b202 (Yodo) 1,6mg, 3b405 (Cobre) 6,3mg, 3b502 (Manganeso) 6,6mg, 3b603 (Zinc) 112mg, 3b801 (Selenio) 0,1mg, con antioxidante natural.

Desde la esterilización hasta 1 año de edad

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - gramos
0,5 20
1 35
1,5 45
2 55
3 80
4 95
5 115
6 130
7+ 20 por kg

CONSEJOS ÚTILES

  • Ajusta las cantidades de alimento según sea necesario para mantener a tu mascota en un peso adecuado. Si no estás seguro, pregunta a tu veterinario.
  • ¿Es la primera vez que pruebas este alimento? Cuando des a tu mascota un nuevo alimento por primera vez, mezcla cantidades cada vez mayores del nuevo alimento con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días.
  • Asegúrate de que dispone en todo momento de agua fresca y limpia
  • Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden variar a medida que envejece. Pregunta a tu veterinario en cada revisión.
  • Para evitar riesgos de asfixia, mantén el envase del producto fuera del alcance de mascotas y niños.

ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Science Plan

Nutrición rigurosamente equilibrada capaz de transformar las vidas de las mascotas. Porque cuando están más sanas, son más felices.

Leer más