Cómo convertir los juguetes viejos de tus hijos en juguetes para tu perro
Encuentre alimentos que se ajusten a las necesidades de su mascota
Encuentre alimentos que se ajusten a las necesidades de su mascota
Encuentre alimentos que se ajusten a las necesidades de su mascota
Los juguetes desechados y la ropa vieja de tus hijos se están acumulando en los armarios. (Normalmente lo donarías, ¿verdad?) Mientras tanto, tu perro necesita constantemente juguetes nuevos y a veces caros. ¿Hay alguna manera de reutilizar algunos juguetes viejos de tu casa para transformarlos en juguetes divertidos para tu perro?
Te proponemos cinco ideas fáciles para que puedas convertir cosas viejas y que ya no se usen en juguetes para perros.
Cama cómoda
Proporciona a tu perro el lugar perfecto para una siesta por la tarde convirtiendo un colchón de una cuna en una cama para tu perro. Los colchones para cunas tienen el tamaño perfecto y son una buena alternativa a una costosa cama para perro nueva. Puedes usar una sábana de cuna ajustada como cubierta o hacer una versión sin costura con sólo dos metros de tela de tu elección, con unión fusible, una plancha y algo de velcro adhesivo, ¡creando un cómodo lugar para la siesta!
Divertido curso de obstáculos
Usa los viejos churros de la piscina, un hula-hoop y un túnel para crear tu propio curso de agilidad en el jardín de tu casa. Los churros de piscina y los aros hula-hoop pueden convertirse en obstáculos para saltar por encima o a través de ellos, mientras que una caja de cartón ahuecada es un tobogán natural. Una carrera de obstáculos también es una gran oportunidad de entrenamiento. Puedes enseñarle trucos mientras se divierte y hace ejercicio.
Juguete para morder
Convierte una botella de plástico vacía y un viejo par de calcetines de tu hijo en un irresistible juguete para tu perro en menos de cinco minutos. Todo lo que tienes que hacer es poner una botella de agua en un calcetín viejo y simplemente atar los extremos con una cuerda o cordel. Si el calcetín es delgado, pon la botella dentro de tres o cuatro calcetines para asegurarte de que la botella de agua está adecuadamente cubierta. Una botella de agua expuesta podría rasgarse o romperse, creando bordes afilados que podrían herir a tu perro.
Cuerda de tira y afloja resistente
Corta tiras de tela de dos camisas que a tu hijo le hayan quedado pequeñas (o que se hayan manchado sin remedio) para hacer una cuerda de tira y afloja trenzada. BarkPost tiene un tutorial que te permitirá completar este proyecto en poco tiempo.
Nuevo peluche
Abre uno de los peluches que tu hijo ya no quiera, vacíalo de su relleno y cóselo de nuevo. Tu perro ahora tiene un nuevo peluche, y no tienes que preocuparte de encontrar el relleno del peluche por toda la casa. Al elegir un peluche, asegúrate de quitar cualquier cosa que pueda convertirse en un peligro potencial de asfixia, como botones o etiquetas.
Con un poco de creatividad y sentido común, puedes transformar los viejos juguetes de tus hijos en los nuevos favoritos para tu perro, a la vez que ahorras dinero. Sin embargo, asegúrate de que tu perro sepa qué juguetes son suyos ahora y cuáles no. El hecho de que tus hijos se hayan deshecho de un par de peluches viejos, no significa que no haya algunos que deban permanecer fuera de los límites. Con un poco de tiempo y de entrenamiento, le cogerá el truco a las cosas, así que empieza a crear y luego a jugar con tu perro.
Articulos relacionados
-
Cómo elegir el mejor juguete para tu perro
Una de las mejores cosas de ser propietario de un perro es lo mucho que les gusta jugar, y elegir el mejor juguete para él es algo importante para vuestra relación. Bien sea esa pelota que no se cansa de atrapar al vuelo o la cuerda que no para de lanzar y morder, los juguetes forman parte de su bienestar.