Hill's™ Prescription Diet™ Metabolic + Urinary Canine

Control de peso + Cuidado urinario

Incluso un ligero sobrepeso puede impactar en la calidad de vida de una mascota y en su relación con la familia, ya que el sobrepeso puede reducir el tiempo de juego, aumentar el riesgo de enfermedades urinarias como la urolitiasis y afectar a su salud general.

Nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado Prescription Diet™ Metabolic + Urinary Canine, una nutrición clínica que ayuda a controlar el peso y la salud urinaria de tu perro. De hecho, Metabolic + Urinary Canine está especialmente formulado para reducir el riesgo de cálculos de oxalato y estruvita y además es una nutrición que ha probado clínicamente que reduce el peso en un 13% en tan sólo 60 días.

Leer más

Información sobre el producto

  • Cómo funciona:

    • Combinación sinérgica de ingredientes
    • Niveles controlados de magnesio, calcio y fósforo
    • Enriquecido con antioxidantes, citrato potásico y ácidos grasos omega-3
    • Combinación única de fibras procedentes de frutas y vegetales

    Cuáles son sus beneficios:

    • Actúa naturalmente sobre el metabolismo específico de cada perro
    • Formulado para reducir el riesgo de cálculos de estruvita y oxalato cálcico
    • Ayuda a tu mascota a sentirse saciada y satisfecha entre las comidas
    • Formulado para favorecer un sistema inmunitario sano
    • S+OXSHIELDTM: Formulado para fomentar un medio urinario que reduce el riesgo de formación de cálculos de estruvita y oxalato cálcico

    100% Garantía de Satisfacción Estamos tan seguros de que tu mascota disfrutará al máximo del alimento, que te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o te devolvemos el dinero.*

    Información adicional:

    Hill's™ Prescription Diet™ Metabolic + Urinary Canine proporciona la nutrición que tu perro necesita durante la pérdida y mantenimiento de peso a la vez que mejora su salud urinaria. Consulta con tu veterinario para más información acerca de cómo los alimentos Prescription Diet™ pueden ayudar a tu perro a continuar disfrutando de una vida sana y activa.


  • ¿Cómo ajustar la cantidad de alimento para mantener el peso ideal?

    Estas dosis son únicamente un punto de referencia, ya que las necesidades de los perros varían.1,2 Ajustar la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo

    PARA LA PÉRDIDA DE PESO: Determinar la cantidad de alimento en function del peso ideal del perro y no de su peso actual.

    PARA EL MANTENIMIENTO DEL PESO: El paciente debería ser controlado para asegurar que mantiene el peso ideal alcanzado. Aumentar la cantidad de alimento según sea necesario.

    Guía de alimentación

    PARA LA PÉRDIDA DE PESO Para el mantenimiento del peso
    Peso corporal ideal kg Gramos de alimento seco Gramos de alimento seco
    2.5 45 70
    5 75 120
    10 125 200
    20 215 340
    30 290 460
    40 360 570
    50 425 675
    60 + 8 por kg 12 por kg

  • Proteína de alta calidad e ingredientes cuidadosamente seleccionados

    Original: Arroz cervecero, harina de gluten de maíz, celulosa, digest, pulpa de tomate, proteína de guisante, minerales, aceite de soja, aceite de coco, semilla de lino, zanahorias desecadas, aceite de pescado, grasa animal, vitaminas, pulpa de cítricos desecada, pulpa de uva desecada, espinaca en polvo, elementos traza y beta-caroteno. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

  • 3102 kcal/kg (310 kcal/100g)

    Nutriente Materia Seca1
    %
    Proteína 28.1
    Grasa 11.9
    Fibra bruta 14.5
    Carbohidratos (ELN) 40.0
    Calcio 0.75
    Fósforo 0.58
    Sodio 0.25
    Potasio 0.82
    Magnesio 0.075
    L-carnitina 341.0 ppm
    Ácidos grasos omega-3 0.92
    Glucosamina 389 ppm

    Referencias

    1Cantidad nutricional en el producto tras extraer la humedad. Es utilizado para comparar directamente perfiles nutricionales con diferentes contenidos de humedad.

Prescription Diet

Una nutrición revolucionaria que puede transformar las vidas de las mascotas, así como la de los propietarios y veterinarios que cuidan de ellas.

Leer más