Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's PRESCRIPTION DIET

i/d Stress estofado para perros mini

606414

TAMAÑOS DISPONIBLES

156g

Alimento dietético completo y muy digestible para perros adultos para la reducción de los trastornos de la absorción intestinal, la compensación de las alteraciones de la digestión, la insuficiencia pancreática exocrina y los trastornos que mejoran con un alimento bajo en grasa, así como para el apoyo en situaciones de estrés, que conducirá a la reducción del comportamiento asociado. Este alimento contiene ingredientes muy digestibles, mayor contenido de sodio y potasio y caseína bovina hidrolizada con tripsina.

Nutrición que ha demostrado que calma y controla los signos relacionados con el estrés, incluyendo las molestias digestivas, en perros de menos de 14 kg. Con la exclusiva tecnología ActivBiome+ de Hill's, una combinación de prebióticos que ha probado clínicamente que nutre rápidamente al microbioma intestinal para favorecer la salud digestiva y el bienestar general.

NECESIDAD / PREFERENCIA

Cuidado digestivo

SABOR

sabor con pollo y verduras

TAMAÑO DE LA RAZA

Raza pequeña, raza mediana

ETAPA DE VIDA

Adulto, senior

Hill's

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

Satisfaction guarantee
En calidad, consistencia y sabor, o te devolvemos el dinero

Video

661886209

Al igual que las personas, algunos perros sufren estrés, lo cual puede afectar negativamente a su salud. El estrés genera desequilibrios en el microbioma intestinal y aumenta la motilidad intestinal, lo que puede dar lugar a molestias digestivas, una experiencia muy desagradable tanto para los perros como para sus propietarios.


Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado Prescription Diet i/d Stress un alimento especialmente formulado para ayudar a controlar las molestias digestivas relacionadas con el estrés en perros de hasta 14 kg.

Cómo funciona:

  • Fórmula altamente digestible con hidrolizado de proteína láctea para ayudar a controlar el estrés
  • Exclusiva combinación de prebióticos y jengibre
  • Enriquecido con antioxidantes clínicamente probados y ácidos grasos omega-3 de aceite de pescado

Cómo ayuda:

  • Ayuda a generar un efecto calmante, favorece una digestión saludble y mejora la calidad de las heces
  • Promueve la actividad de las bacterias intestinales beneficiosas y calma el tracto gastrointestinal
  • Su alimentación a largo plazo ayuda a mantener un sistema inmunitario sano

Información adicional:

Hill's Prescription Diet i/d Stress proporciona toda la nutrición que tu perro necesita durante episodios de molestias digestivas asociadas al estrés y puede utilizarse como alimentación a largo plazo. Si se prevee un acontecimiento estresante, se recomienda comenzar a administrar el alimento con antelación.

Consulta con tu veterinario para más información sobre cómo nuestros alimentos pueden ayudar a los perros a seguir disfrutando de una vida activa y feliz.


Con un sabor irresistible y un formato de sabrosos bocaditos en salsa, está elaborado con ingredientes saludables como pollo y verduras.





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullosos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
de protectoras a encontrar un nuevo hogar

COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales (pollo 3%), cereales, azúcares, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, verduras (0,9%), huevos y ovoproductos, aceites y grasas, semillas, frutas, leche y derivados lácteos. Ingredientes muy digestibles: Cerdo, pollo, arroz, huevo desecado, aceite vegetal.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 5,1%, Contenido de grasa 1,9%, Fibra bruta 0,41%, Ceniza bruta 1,4%, Humedad 78,4%, Calcio 0,19%, Fósforo 0,13%, Sodio 0,10%, Potasio 0,21%, Magnesio 0,02%; por kg: Vitamina A 24.472IU, vitamina D3 273IU, caseína bovina hidrolizada con tripsina 250mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 9,5mg, 3b202 (Yodo) 0,3mg, 3b405 (Cobre) 0,9mg, 3b503 (Manganeso) 2,1mg, 3b603 (Zinc) 30,2mg. Aditivo tecnológico: Alginato de potasio 5g.

Adulto mantenimiento Guía para una alimentación mixta

Peso del perro — kg Cantidad diaria - Latas de 156g Cantidad diaria - gramos
1 0.5 + 15 g
2 1 + 20 g
4 1 + 60 g
5 1 + 75 g
10 2 + 115 g
15 2 + 180 g

Adulto mantenimiento

Peso del perro — kg Cantidad diaria - 5.5 oz (156 g) latas
1 1
2 1 1/2
4 2 1/2
5 3
10 5
15 7

Nota: en caso de que hayas alimentado a tu mascota previamente con esta dieta (antes de la incorporación de la tecnología ActivBiome +), te recomendamos que realices una transición a la nueva fórmula durante un período de 7 días. Consulta con tu veterinario para más información.

Pide a tu veterinario que te proporcione instrucciones de alimentación específicas para tu mascota. Esto es solamente una guía de referencia aproximada. Los gramos son la forma más precisa de medir la dosis de alimento para una mascota.

Para tener los mejores resultados:

- Cambia a este nuevo alimento realizando una transición gradual de 7 días o más.

- Alimenta a tu mascota exclusivamente con el alimento Hill's Prescription Diet seco y/o húmedo recomendado.

- Asegúrate de que tu mascota dispone en todo momento de agua fresca y limpia.

- Lleva regularmente a tu mascota al veterinario para que revise su problema de salud.

- Para evitar riesgos de asfixia, mantén el envase del producto fuera del alcance de mascotas y niños.


ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Prescription Diet

Una nutrición revolucionaria que puede transformar las vidas de las mascotas, así como la de los propietarios y veterinarios que cuidan de ellas.

Leer más