Nutrición que cambia sus vidas para compartir muchos momentos felices con tu gato

Disfruta de sus ronroneos y de sus caricias más suaves  gracias a la nutrición que le ayuda a mantenerse sano durante muchos años.

Últimos avances en tecnología alimentaria

Descubre lo que pueden hacer por tu gato nuestros ingredientes cuidadosamente seleccionados, nuestra precisión nutricional y nuestros altos estándares de calidad. 

RECOMENDADO MUNDIALMENTE POR VETERINARIOS

Una nutrición con los últimos avances en tecnología alimentaria y recomendada mundialmente por veterinarios.

INGREDIENTES DE LA MEJOR CALIDAD

Con ingredientes naturales de la más alta calidad, Science Plan no contiene conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

NUTRICIÓN AVANZADA

Nutrición avanzada con beneficios clínicamente probados. Cada cuenco de comida contiene años y años de investigación para garantizar que nuestros alimentos cubren todas las necesidades de tu gato.

 

Los alimentos de la gama Science Plan se elaboran en Europa* con ingredientes comprobados para verificar su pureza y contenido nutricional. Todo ello lo hacemos para asegurarnos de que tu gato esté tan sano y feliz como sea posible.

*Los alimentos enlatados de Science Plan se elaboran en los EE. UU.

Combate los signos del envejecimiento 

Mantén la vitalidad de tu gato con el NUEVO Hill’s Science Plan Youthful Vitality. 

Resultados en el mundo real

Averigua si estos gatos han logrado perder peso en su camino hacia su peso ideal

Todo sobre Hill's

Nuestro propósito es transformar las vidas de las mascotas y las de sus familias.

El cuidado de tu gato

ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Cuidados de tu mascota

  • Gato | Razas - Hill’s Pet

    ¿Estás tratando de determinar qué raza de gato es la mejor para ti? Lee los artículos que te proponemos para obtener información útil al respecto.
  • Gato | Nuevo Propietario - Hill’s Pet

    Ahora mismo quizá te estés preguntando: «¿Debería adoptar un gato?». Aunque es una pregunta emocionante, debe tomarse en serio. Adoptar un gato es un compromiso enorme, por lo que antes de comprar la bandeja de arena y los juguetes deberías plantearte las siguientes preguntas: ¿Conoces a un veterinario de confianza? ¿Tienes la casa preparada para tu mascota? ¿Has hablado con tus compañeros de piso o con tus hijos pequeños sobre la importancia de tratar con cuidado al gato? Estas preguntas son solo el comienzo. Continúa leyendo para obtener más información y respuestas útiles sobre cómo mantener a tu nuevo mejor amigo sano y feliz durante muchísimos años.
  • Gato | Cuidado de la Salud - Hill’s Pet

    Traer a casa a un nuevo amigo cuadrúpedo es emocionante, pero como propietario, seguramente tienes muchas preguntas sobre la salud de tu gato. Resultaría útil que los gatos pudieran contarnos cómo se sienten. Pero no te preocupes, tenemos una biblioteca completa con consejos de salud felina para ayudarte a comprender esas sutiles señales.
  • Gato | Comportamiento y Aspecto Físico - Hill’s Pet

    Infórmate de los tipos de personalidad de los gatos con nuestros artículos relacionados con las diferentes razas felinas. Aprenderás cómo es su comportamiento y pequeños consejos que podrás llevar a la práctica día a día.
  • Gato | Adiestramiento - Hill’s Pet

    Mientras que a los perros les gusta complacer a su "amo", es importante recordar que los gatos son diferentes. ¡Les interesa más complacerse a sí mismos! Por ello, si quieres que tu gato deje de arañar los muebles, saltar a las encimeras o jugar a morder, vas a necesitar mucha paciencia, respeto, refuerzo positivo y recompensas.
  • Gato | Cuidado Habitual - Hill’s Pet

    Cuando se tiene un gato, hay que considerar varios factores. Algo que hay que tener en cuenta es que no hay propietario que sea perfecto. La mayoría de las personas que tenemos un gato aprendemos sobre la marcha, pero, por ahora, aquí puedes encontrar varias respuestas a tus preguntas.