UNA VIDA

SANA

EMPIEZA CON LA CIENCIA

Ver videoDescubre los productos

Descubre cómo la ciencia puede crear diferencias visibles, apreciables y de confianza

Alimenta la vida de tu gato con una nutrición basada en la biología de las mascotas

DELICIOSOS INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD

¿No debería ser la comida de tu gato igual de sabrosa como nutritiva? Es por ello que creamos alimentos únicamente con ingredientes de alta calidad, incluyendo pollo, cordero y salmón.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

En Hill's nos dedicamos a fabricar alimento que tu gato adorará. Por lo que si no estás satisfecho por cualquier motivo, simplemente adquiere el cupón correspondiente a rellenar en tu establecimiento de compra y te devolveremos tu dinero.

Descubre el alimento de Hill's Science Plan más adecuado para tu gato

Biología basada en la nutrición de las mascotas que funciona en gatos de cualquier edad, tamaño y necesidad.


Peso ideal, allá vamos
 

El 70% de los gatos perdió peso en 10 semanas con Science Plan(TM) Perfect Weight.

 

 

Más información.


Combate los signos del envejecimiento
 

Mantén la vitalidad de tu gato senior con Hill's Science Plan Youthful Vitality.

 

Empieza aquí

Consejos y cuidados sobre las mascotas

¿QUÉ TE GUSTARÍA SABER?

Centro de cuidado de mascotas

  • Gato | Razas - Hill’s Pet

    ¿Estás tratando de determinar qué raza de gato es la mejor para ti? Lee los artículos que te proponemos para obtener información útil al respecto.
  • Gato | Nuevo Propietario - Hill’s Pet

    Ahora mismo quizá te estés preguntando: «¿Debería adoptar un gato?». Aunque es una pregunta emocionante, debe tomarse en serio. Adoptar un gato es un compromiso enorme, por lo que antes de comprar la bandeja de arena y los juguetes deberías plantearte las siguientes preguntas: ¿Conoces a un veterinario de confianza? ¿Tienes la casa preparada para tu mascota? ¿Has hablado con tus compañeros de piso o con tus hijos pequeños sobre la importancia de tratar con cuidado al gato? Estas preguntas son solo el comienzo. Continúa leyendo para obtener más información y respuestas útiles sobre cómo mantener a tu nuevo mejor amigo sano y feliz durante muchísimos años.
  • Gato | Cuidado de la Salud - Hill’s Pet

    Traer a casa a un nuevo amigo cuadrúpedo es emocionante, pero como propietario, seguramente tienes muchas preguntas sobre la salud de tu gato. Resultaría útil que los gatos pudieran contarnos cómo se sienten. Pero no te preocupes, tenemos una biblioteca completa con consejos de salud felina para ayudarte a comprender esas sutiles señales.
  • Gato | Comportamiento y Aspecto Físico - Hill’s Pet

    Infórmate de los tipos de personalidad de los gatos con nuestros artículos relacionados con las diferentes razas felinas. Aprenderás cómo es su comportamiento y pequeños consejos que podrás llevar a la práctica día a día.
  • Gato | Adiestramiento - Hill’s Pet

    Mientras que a los perros les gusta complacer a su "amo", es importante recordar que los gatos son diferentes. ¡Les interesa más complacerse a sí mismos! Por ello, si quieres que tu gato deje de arañar los muebles, saltar a las encimeras o jugar a morder, vas a necesitar mucha paciencia, respeto, refuerzo positivo y recompensas.
  • Gato | Cuidado Habitual - Hill’s Pet

    Cuando se tiene un gato, hay que considerar varios factores. Algo que hay que tener en cuenta es que no hay propietario que sea perfecto. La mayoría de las personas que tenemos un gato aprendemos sobre la marcha, pero, por ahora, aquí puedes encontrar varias respuestas a tus preguntas.

UNA VIDA SANA EMPIEZA CON LA CIENCIA 

Comprar ahora