JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS

La vida es infinitamente más agradable cuando tu gato está sano. Por ello, colaboramos con tu veterinario para ofrecer la mejor nutrición que os ayudará a continuar con vuestra vida juntos.

UNA RELACIÓN QUE MARCA LA DIFERENCIA

Independientemente de los problemas de salud a los que esté haciendo frente tu gato, nuestra alianza con los veterinarios nos coloca en una posición única para encontrarles una solución.
Pregunta a tu veterinario cómo puede ayudar Prescription Diet a tu gato.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN NUTRICIÓN

Si combinamos nuestro conocimiento científico en nutrición con la experiencia de más de 220 veterinarios y nutricionistas doctorados de todo el mundo, no cabe duda: Somos mucho más que un mero fabricante de alimentos para mascotas. Nos encantan los animales y trabajamos constantemente por marcar la diferencia para tu mascota.

SABOR IRRESISTIBLE

La mejor alimentación del mundo no surte ningún efecto si tu gato no disfruta comiéndosela. Mímale con ingredientes sabrosos, aromas deliciosos y formas y texturas únicas e irresistibles para los gatos.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

La tranquilidad no tiene precio. Esa es la razón por la que solo utilizamos los mejores ingredientes, procedentes de los proveedores de la mayor confianza, para elaborar todos los alimentos de la gama Prescription Diet. El equipo de control de calidad de Hill's y varios organismos gubernamentales inspeccionan periódicamente nuestras fábricas. Más información.

EL ORIGEN DE LA NUTRICIÓN TERAPEÚTICA

Todo empezó con un perro de la organización de perros guía Seeing Eye, su dueño y un veterinario con visión de futuro. Así es como, hace más de 75 años, el Dr. Mark Morris creó la nutrición terapéutica que conocemos hoy. Desde entonces, no hemos parado de perfeccionarla día a día. Continuamos nuestro compromiso con la innovación, elaborando productos pioneros tales como Hill's Prescription Diet b/d o Hill's™ Prescription Diet Metabolic, entre otros.

Control de peso

El 81% de los gatos perdió peso en 2 meses en su propio hogar

Cuidado digestivo

Contiene el equilibrio óptimo de nutrientes para lograr una digestión saludable.

Sensibilidad alimentaria y cuidado de la piel

Alivia los picores de la piel.

Cuidado urinario

Reduce el riesgo de formación de cálculos de estruvita y de oxalato cálcico.

Cuidado renal

Nutrición clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.

El cuidado de tu gato

ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

 Cuidados de tu mascota

  • Gato | Razas - Hill’s Pet

    ¿Estás tratando de determinar qué raza de gato es la mejor para ti? Lee los artículos que te proponemos para obtener información útil al respecto.
  • Gato | Nuevo Propietario - Hill’s Pet

    Ahora mismo quizá te estés preguntando: «¿Debería adoptar un gato?». Aunque es una pregunta emocionante, debe tomarse en serio. Adoptar un gato es un compromiso enorme, por lo que antes de comprar la bandeja de arena y los juguetes deberías plantearte las siguientes preguntas: ¿Conoces a un veterinario de confianza? ¿Tienes la casa preparada para tu mascota? ¿Has hablado con tus compañeros de piso o con tus hijos pequeños sobre la importancia de tratar con cuidado al gato? Estas preguntas son solo el comienzo. Continúa leyendo para obtener más información y respuestas útiles sobre cómo mantener a tu nuevo mejor amigo sano y feliz durante muchísimos años.
  • Gato | Cuidado de la Salud - Hill’s Pet

    Traer a casa a un nuevo amigo cuadrúpedo es emocionante, pero como propietario, seguramente tienes muchas preguntas sobre la salud de tu gato. Resultaría útil que los gatos pudieran contarnos cómo se sienten. Pero no te preocupes, tenemos una biblioteca completa con consejos de salud felina para ayudarte a comprender esas sutiles señales.
  • Gato | Comportamiento y Aspecto Físico - Hill’s Pet

    Infórmate de los tipos de personalidad de los gatos con nuestros artículos relacionados con las diferentes razas felinas. Aprenderás cómo es su comportamiento y pequeños consejos que podrás llevar a la práctica día a día.
  • Gato | Adiestramiento - Hill’s Pet

    Mientras que a los perros les gusta complacer a su "amo", es importante recordar que los gatos son diferentes. ¡Les interesa más complacerse a sí mismos! Por ello, si quieres que tu gato deje de arañar los muebles, saltar a las encimeras o jugar a morder, vas a necesitar mucha paciencia, respeto, refuerzo positivo y recompensas.
  • Gato | Cuidado Habitual - Hill’s Pet

    Cuando se tiene un gato, hay que considerar varios factores. Algo que hay que tener en cuenta es que no hay propietario que sea perfecto. La mayoría de las personas que tenemos un gato aprendemos sobre la marcha, pero, por ahora, aquí puedes encontrar varias respuestas a tus preguntas.