un nuevo comienzo
en cada alimento.GRACIAS A LA CIENCIA.

Ver todos los productos para gatos    Consulta con tu veterinario

Nutrición clínica que transforma vidas en momentos clave

¿Tu gato tiene un problema de salud específico o ciertas necesidades nutricionales? Hill's Prescription Diet es una nutrición clínica recomendada por veterinarios para ayudarles a vivir mejor.

Cuidado urinario de la mochila

CUIDADO URINARIO

Los problemas urinarios de tu gato pueden ser frustrante para ambos. Consultar con tu veterinario es un gran primer paso, al igual que darle a tu mascota el alimento adecuado. Hill's ofrece una amplia variedad de alimentos para el cuidado urinario, como Prescription Diet c/d Multicare, que ayuda a reducir los signos urinarios comunes y disuelve los cálculos de estruvita en tan solo 7 días (una media de 27 días).

Control del peso de la mochila

CONTROL DE PESO

Más del 55% de las mascotas tienen sobrepeso, e incluso unos pocos kilos de más pueden hacer que estén en riesgo de sufrir problemas de salud. La buena noticia es que la nutrición puede ayudar. Hill's ofrece diferentes opciones de alimentos para el control de peso, como Prescription Diet Metabolic, que ayuda a los gatos a perder peso de forma natural activando su metabolismo mientras los mantiene llenos y satisfechos.

Cuidado renal Packshot

CUIDADO RENAL

Hill's ofrece varios alimentos para el cuidado renal, como Prescription Diet k/d, que ayuda a proteger la función renal vital y favorece la capacidad natural del gato para formar y mantener la masa muscular. Y, como nutrición clínicamente probada, mejora la calidad de vida de tu gato y ayuda a que podáis pasar más tiempo juntos.

Cuidado Digestivo Packshot

CUIDADO DIGESTIVO

Cuando un gato experimenta malestar digestivo, es desagradable para todos. Consulta con tu veterinario qué nutrición para el cuidado digestivo de Prescription Diet recomienda.

Sensibilidades de la piel de las mochilas

CUIDADO DE LA PIEL

La hora de comer es un momento de conexión con tu gato, pero para los gatos con sensibilidad alimentaria, lo que comen puede causarles problemas digestivos o en la piel. Consulta con tu veterinario qué alimento Prescription Diet es el adecuado para tu gato.

Packshot Otras condiciones

OTROS PROBLEMAS DE SALUD

Para los gatos con enfermedades comunes (y no tan comunes) Prescription Diet ofrece una nutrición basada en la ciencia para ayudarles a vivir mejor.

#consulta-al-veterinario (ancla solo visible para el autor)

veterinario examinando al perro

Pide a tu veterinario una recomendación

Elegir un alimento para mascotas no tiene por qué ser una decisión en solitario. Consulta con tu veterinario cómo puede ayudar Prescription Diet a tu gato. ¿No sabes por dónde empezar? Descarga nuestra lista de preguntas para el veterinario.

Descargar la lista    Buscar un veterinario

BUSCAR UN PRODUCTO

Selecciona un problema de salud para saber más sobre los beneficios que ofrecen nuestros alimentos terapéuticos para gatos.

Producto Prescription Diet

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella 4,6 (160)

Buen alimento para gatos mayores

Mi veterinario me recomendó y prescribió este alimento para dos de nuestros gatos mayores, de más de 14 años, y tengo que decir que les gustó bastante, ¡y eso es mucho decir para unos gatos mayores tan quisquillosos! Me siento mejor dándoles alimentos buenos para ellos.

– poomy, bradenton, fl

Leer todos los comentarios

foto de gatos jugando con un trabajador del centro de nutrición de mascotas

¿Buscas una nutrición para el día a día?

Mantén a tu gato sano y con la mejor calidad de vida gracias a Hill's Science Plan: una nutrición de gran sabor basada en la ciencia para cada etapa de la vida.

Sobre Science Plan

Centro de Nutrición Animal

Con el visto bueno de nuestras mascotas

Desde el análisis de los ingredientes hasta el control de calidad y sabor, los más de 900 perros y gatos de nuestro Centro de Nutrición Animal internacional nos ayudan a desarrollar una nutrición basada en la ciencia para transformar la vida de cada mascota.

Acerca del PNC

Vet Essentials

Vet Essentials

Cada alimento Vet Essentials incluye 5 beneficios esenciales para las necesidades específicas de cada mascota. Nuestras fórmulas cuidadosamente equilibradas ofrecen beneficios únicos para ayudar a mantener la salud general de tu mascota en cada etapa de su vida.

Sobre Vet Essentials