Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's Science Plan

Sterilised Cat alimento para gatos adultos

603992

TAMAÑOS DISPONIBLES

85g

Hill's Science Plan Sterilised Cat alimento para gatos adultos con pollo es un alimento completo para gatos esterilizados de 6 meses a 6 años de edad.

Nutrición cuidadosamente equilibrada con antioxidantes clínicamente probados y una formula única para el control de peso que ayuda a los gatos esterilizados a mantenerse en forma

NECESIDAD / PREFERENCIA

Esterilizados

SABOR

con pollo

Hill's

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

Satisfaction guarantee
En calidad, consistencia y sabor, o te devolvemos el dinero

A tu gato le encantará el sabor de Hill's Science Plan Sterilised Cat alimento para gatos adultos en trocitos en salsa con pollo. Tiene el equilibrio perfecto entre sabor y nutrición con una fórmula única para el control de peso que ayuda a los gatos esterilizados a mantenerse en un peso adecuado. Elaborado con ingredientes de alta calidad y fáciles de digerir.

Cómo ayuda:

Con L-carnitina añadida clínicamente probada para ayudar a los gatos a mantenerse delgados y activos Niveles controlados de minerales para un sistema urinario sano Bajo contenido de grasa y altos niveles de L-lisina para ayudar a mantener la vitalidad

Información adicional:

Deliciosa nutrición para una vida larga y feliz. Porque cada momento que pasáis juntos es especial, y por ello queremos ofrecerte más. Con ingredientes de alta calidad y los nutrientes adecuados, Hill's Science Plan está cuidadosamente preparado para ofrecer a tu gato la nutrición que necesita para tener una vida sana y feliz. Elaboramos nuestros alimentos para gatos con ingredientes de la más alta calidad. Estos ingredientes deben cumplir con nuestros estrictos requisitos de pureza y contenido nutricional, que superan los estándares de la industria. Tú puedes marcar una gran diferencia en la vida de las mascotas que viven en protectoras. Con cada compra de alimento para mascotas Hill's Science Plan estás ayudando a alimentar a más de 100.000 mascotas sin hogar cada día, los 365 días del año. Más información en hillsfoodshelterlove.com

Los alimentos Hill's Science Plan están disponibles en diferentes formatos, tanto en seco como en húmedo, para que puedas elegir el que más se ajuste a las necesidades específicas de tu gato, en varios sabores que a tu gato le encantarán.

Se recomienda para:

Gatos adultos esterilizados de hasta 6 años de edad. También es adecuado para gatitos esterilizados de más de 6 meses.

No se recomienda para:

 Gatitos de menos de 6 meses de edad y gatas en gestación o en lactación. Durante la gestación y la lactación, las gatas deben cambiar a Hill's Science Plan alimento húmedo o seco para gatitos.





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullosos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
de protectoras a encontrar un nuevo hogar

COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales (pollo 24%), subproductos de origen vegetal, verduras, huevos y ovoproductos, cereales, azúcares, extractos de proteína vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 7,5%, Contenido de grasa 2,4%, Fibra bruta 1,1%, Ceniza bruta 1,3%, Humedad 81,5%, Calcio 0,19%, Fósforo 0,15%, Sodio 0,07%, Potasio 0,15%, Magnesio 0,02%; por kg: Vitamina A 27.219UI, Vitamina D3 153UI, Vitamina E 106mg, Vitamina C 18,5mg, Betacaroteno 0,22mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 10,4mg, 3b202 (Yodo) 0,3mg, 3b405 (Cobre) 1,7mg, 3b502 (Manganeso) 2,3mg, 3b603 (Zinc) 26,6mg, coloreado con caramelo natural.

Gatos adultos de 1 a 6 años

Gatos adultos de 1 a 6 años
Peso corporal (kg) Bolsitas de 85 g
2 2
3 3
4 3 1/2
5 4 1/2
6 5
7 + 65 g/kg

Desde la esterilización hasta 1 año de edad

Desde la esterilización hasta 1 año de edad
Peso corporal (kg) Bolsitas de 85 g
2 4
3 5 1/2
4 7
5 8
6 9

CONSEJOS ÚTILES Ajusta las cantidades de alimento según sea necesario para mantener a tu mascota en un peso adecuado. Si no estás seguro, pregunta a tu veterinario. ¿Es la primera vez que pruebas este alimento? Cuando des a tu mascota un nuevo alimento por primera vez, mezcla cantidades cada vez mayores del nuevo alimento con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días. Asegúrate de que dispone en todo momento de agua fresca y limpia Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden variar a medida que envejece. Pregunta a tu veterinario en cada revisión. Para evitar riesgos de asfixia, mantén el envase del producto fuera del alcance de mascotas y niños.

ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Science Plan

Nutrición rigurosamente equilibrada capaz de transformar las vidas de las mascotas. Porque cuando están más sanas, son más felices.

Leer más