Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's PRESCRIPTION DIET

z/d alimento para perros mini

605966

606206

TAMAÑOS DISPONIBLES

1kg, 6kg

Hill's Prescription Diet alimento para perros es un alimento dietético completo para reducir las intolerancias a ingredientes y nutrientes en perros adultos. Este alimento dietético contiene una fuente seleccionada de hidratos de carbono y una fuente de proteínas hidrolizadas.

Nutrición clínicamente probada que reduce los signos cutáneos y digestivos de las intolerancias alimentarias

NECESIDAD / PREFERENCIA

Sensibilidades alimentarias

SABOR

original

TAMAÑO DE LA RAZA

Raza pequeña, raza mediana, raza grande

ETAPA DE VIDA

Adulto, Senior

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

En calidad, consistencia y sabor, o te devolvemos el dinero

Las sensibilidades e intolerancias alimentarias son problemas potencialmente graves que pueden generar irritación en la piel, problemas en el pelo y los oídos e incluso trastornos gastrointestinales. Los perros que tienen reacciones adversas debido a una alergia (normalmente a una proteína del alimento) o a una intolerancia alimentarias necesitan un alimento especialmente diseñado para las sensibilidades alimentarias. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado Prescription Diet z/d Mini, una nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a los perros con sensibilidades alimentarias con un tamaño de croqueta adaptado para los perros de raza mini y para aquellos que prefieren una croqueta especialmente peqiueña. De hecho, z/d es una nutrición clínicamente probada que reduce los signos cutáneos y digestivos derivados de las intolerancias alimentarias.

Las sensibilidades alimentarias se producen por proteínas que atraviesan la barrera digestiva y penetran en capas internas donde reaccionan con las células del sistema inmunitario. z/d Mini es un alimento especialmente formulado con proteínas que han sido divididas en trozos tan pequeños que son incapaces de ser detectados por del sistema inmunitario, para ayudar a tu perro a sentirse mejor. Además contiene prebióticos para favorecer el equilibrio del microbioma intestinal y ácidos grasos para mantener una piel sana.

z/d Mini es una nutrición clínicamente probada para reducir los signos cutáneos y digestivos asociados a las intolerancias alimentarias. Este alimento trabaja desde el interior de tu mascota para evitar que se desencadene una reacción exagerada del sistema inmunitario frente a ciertos componentes del alimento. Con proteína animal hidrolizada, antioxidantes, fibra prebiótica y nutrientes que favorecen la salud de la piel.

Cómo funciona:

  • Con proteína animal altamente hidrolizada
  • Con aceite de pescado, mayores niveles de ácidos grasos esenciales y altos niveles de vitamina E
  • Con una combinación de fibras prebióticas clínicamente probada
  • Con antioxidantes clínicamente probados

Cómo ayuda:

  • Ha probado clínicamente que reduce los signos cutáneos y digestivos derivados de las alergias alimentarias
  • Ayuda a mejorar visiblemente la piel y el pelo
  • Proporciona una excelente calidad de las heces
  • Ayuda a mantener un sistema inmunitario sano


Información adicional:

La tecnología ActivBiome+ es una exclusiva combinación de prebióticos de Hill's que ha probado clínicamente que nutre rápidamente al microbioma intestinal para favorecer la salud digestiva y el bienestar general.





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullosos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
de protectoras a encontrar un nuevo hogar

COMPOSICIÓN: Subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, aceites y grasas (aceite de pescado 0,9%), frutas, sustancias minerales, semillas. Fuente de proteínas: hidrolizado de hígado de pollo (26%). Fuente de hidratos de carbono: almidón de maíz.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 17,6%, Contenido de grasa 14,4%, Fibra bruta 6,5%, Ácidos grasos esenciales 4,2%, Ceniza bruta 5,5%, Calcio 0,85%, Fósforo 0,51%, Sodio 0,24%, Potasio 0,69%, Magnesio 0,07%; por kg: Vitamina A 11.421UI, Vitamina D3 786UI, Vitamina E 826mg, Vitamina C 115mg, Beta-caroteno 1,4mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 94,7mg, 3b202 (Yodo) 4,1mg, 3b405 (Cobre) 11,1mg, 3b502 (Manganeso) 9,8mg, 3b603 (Zinc) 147mg, con antioxidante natural.

Adulto mantenimiento

Peso del perro — kg Cantidad diaria - 370 g latas Cantidad diaria - gramos
1 0.25 + 5 g
2 0.25 + 30 g
5 0.5 + 55 g
7 1 + 35 g
10 1 + 75 g
12 1 + 105 g
15 1 + 140 g

Adulto mantenimiento

Peso del perro — kg Cantidad diaria - gramos
1 30
2 55
5 105
7 135
10 180
12 205
15 245

Nota: en caso de que hayas alimentado a tu mascota previamente con esta dieta (antes de la incorporación de la tecnología ActivBiome +), te recomendamos que realices una transición a la nueva fórmula durante un período de 7 días. Consulta con tu veterinario para más información.

Pide a tu veterinario que te proporcione instrucciones de alimentación específicas para tu mascota. Esto es solamente una guía de referencia aproximada. Los gramos son la forma más precisa de medir la dosis de alimento para una mascota.

Para tener los mejores resultados:

- Cambia a este nuevo alimento realizando una transición gradual de 7 días o más.

- Alimenta a tu mascota exclusivamente con el alimento Hill's Prescription Diet seco y/o húmedo recomendado.

- Asegúrate de que tu mascota dispone en todo momento de agua fresca y limpia.

- Lleva regularmente a tu mascota al veterinario para que revise su problema de salud.

- Para evitar riesgos de asfixia, mantén el envase del producto fuera del alcance de mascotas y niños.


ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Prescription Diet

Una nutrición revolucionaria que puede transformar las vidas de las mascotas, así como la de los propietarios y veterinarios que cuidan de ellas.

Leer más