JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS

La vida es mucho más divertida cuando tu perro está sano. Por ello, colaboramos con tu veterinario para ofrecer  la mejor nutrición que os ayudará a continuar con vuestra vida juntos.

UNA RELACIÓN QUE MARCA LA DIFERENCIA

Independientemente de los problemas de salud a los que esté haciendo frente tu perro, nuestra alianza con los veterinarios nos coloca en una posición única para encontrarles una solución. Pregunta a tu veterinario cómo tu perro puede beneficiarse al tomar Prescription Diet.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN NUTRICIÓN

Si combinamos nuestro conocimiento científico en nutrición con la experiencia de más de 220 veterinarios y nutricionistas doctorados de todo el mundo, no cabe duda que somos mucho más que un mero fabricante de alimentos para mascotas. Nos encantan los animales y trabajamos diligentemente por marcar la diferencia en sus vidas.

SABOR IRRESISTIBLE

La mejor alimentación del mundo no surte ningún efecto si tu perro no disfruta comiéndosela. Mímale con ingredientes sabrosos, aromas deliciosos y formas y texturas únicas e irresistibles para los perros.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

La tranquilidad no tiene precio. Esa es la razón por la que solo utilizamos los mejores ingredientes, procedentes de los proveedores de la mayor confianza, para elaborar todos los alimentos de la gama Prescription Diet. El equipo de control de calidad de Hill's y varios organismos gubernamentales inspeccionan periódicamente nuestras fábricas. Más información.

EL ORIGEN DE LA NUTRICIÓN TERAPEÚTICA

Todo empezó con un perro de la organización de perros guía Seeing Eye, su dueño y un veterinario con visión de futuro. Así es como, hace más de 75 años, el Dr. Mark Morris creó la nutrición terapéutica que conocemos hoy. Desde entonces, no hemos parado de perfeccionarla día a día. Continuamos nuestro compromiso con la innovación, elaborando productos pioneros tales como Hill's Prescription Diet z/d o Hill's™ Prescription Diet Metabolic, entre otros.

Control de peso

El 96% de los perros perdió peso en 2 meses en su propio hogar.

Cuidado digestivo

Contiene el equilibrio óptimo de nutrientes para lograr una digestión saludable.

Sensibilidad alimentaria y cuidado de la piel

Alivia los picores de la piel.

Cuidado urinario

Reduce el riesgo de formación de cálculos de estruvita y de oxalato cálcico.

Cuidado renal

Nutrición clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.

El cuidado de tu perro

ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Cuidados de tu mascota

  • Perro | Razas - Hill’s Pet

    Tanto si estás buscando a un compañero de ejercicio formidable como si estás esperando a alguien con quien apoltronarte en el sofá, es importante elegir la raza apropiada para tu estilo de vida. Si te está costando tomar la decisión, dedica un poco de tiempo a informarte.
  • Perro | Cuidado de la Salud - Hill’s Pet

    Si estás pensando en adquirir un perro, o has tenido uno durante muchos años, es posible que te hayas planteado muchas preguntas sobre su salud para las que aún no tienes respuesta. Afortunadamente, tenemos un montón de respuestas y de consejos para cuidar de la salud de tu perro aquí mismo.
  • Perro | Comportamiento y Aspecto Físico - Hill’s Pet

    Casi todos los días nos hacemos preguntas acerca del comportamiento de nuestros perros, por ejemplo: ¿Te encuentras bien? ¿Por qué te gusta cavar agujeros? ¿Es realmente necesario ladrar tanto? Sin duda, la psicología canina es complicada, pero merece la pena tratar de entender lo que están pensando y por qué se comportan de determinada manera.
  • Perro | Juegos y Ejercicio - Hill’s Pet

    Aunque parezca que su actividad preferida es tumbarse en el sofá a dormir la siesta, tu perro necesita hacer ejercicio frecuentemente para mantenerse sano... igual que tú. Afortunadamente, hay varias actividades de las que ambos podéis disfrutar, desde viajes a parques para perros hasta largos paseos matutinos en bicicleta, que combinados con una alimentación nutritiva y bien equilibrada para perros, pueden ayudarle a vivir toda una vida sana y feliz.
  • Perro | Nuevo Propietario - Hill’s Pet

    ¡Enhorabuena! ¡Has tomado la gran decisión de traer a casa a un nuevo miembro del clan! Si bien es uno de los acontecimientos más emocionantes de la vida, se trata de una responsabilidad enorme. Una responsabilidad que requiere mucha preparación y montones de objetos para el perro.
  • Perro | Nutrición y Alimentación - Hill’s Pet

    ¿Alguna vez has estado buscando la mejor comida para cachorros? No es fácil escoger el alimento para perros adecuado cuando hay miles de marcas y de especialidades distintas entre las que elegir. Pero no te preocupes. Esto solo significa que cuidas muy bien de tu mascota. ¿Por qué? Porque darle de comer un alimento de gran calidad y perfectamente equilibrado es lo mejor que puedes hacer por tu mascota.