UN PASO POR DELANTE
PARA LAS
NECESIDADES
ESPECÍFICAS DE TU PERRO

NUTRICIÓN DIETÉTICA PARA AYUDAR A LOS VETERINARIOS A TRANSFORMAR LA VIDA DE TU PERRO

Hill’s Prescription Diet ofrece una nutrición dietética con base científica para perros con enfermedades específicas o necesidades nutricionales especiales. El alimento para perros Prescription Diet debe suministrarse bajo supervisión veterinaria, así que no olvides preguntar a tu veterinario cómo Prescription Diet puede ayudar a tu perro.

Packshot Urinary Care

SALUD URINARIA

Los cálculos y los cristales pueden ser dolorosos para tu perro y requieren cuidados de por vida para evitar que vuelvan a presentarse. Los alimentos urinarios Prescription Diet pueden favorecer la salud del sistema urinario de tu perro para ayudar a evitar episodios futuros.

Packshot Weight Management

CONTROL DE PESO

Puedes contribuir a que una mascota con sobrepeso disfrute de la mejor vida posible sin privarla de un alimento con un delicioso sabor. Los alimentos para el control de peso Prescription Diet favorecen la pérdida de peso con una tecnología nutricional que activa su metabolismo para que recuperen la movilidad.

Packshot Kidney Care

CUIDADO RENAL

Las enfermedades renales requieren cuidados de por vida, pero pueden tratarse con eficacia con la nutrición adecuada. Los alimentos para el cuidado renal Prescription Diet pueden ayudar a mantener el equilibrio de líquidos y minerales en el organismo de tu perro, sin que deje de comer ni pierda masa muscular.

Packshot Digestive Care

CUIDADO DIGESTIVO

Cuando las molestias digestivas de tu perro alteran tanto su vida como la tuya, pregunta a tu veterinario por las numerosas opciones para el cuidado digestivo Prescription Diet que le ayudarán a que su estómago vuelva a la normalidad.

Packshot Skin Sensitivities

CUIDADO PARA ALERGIAS

Tanto si tu mascota tiene alergias alimentarias como ambientales, Prescription Diet ofrece una gama de productos formulados para abordar sus sensibilidades únicas, reducir el picor y favorecer una piel sana.

Packshot Other Conditions

OTRAS ENFERMEDADES

Para perros con otras enfermedades —como diabetes o problemas hepáticos o cardiacos— o incluso para perros que necesitan cuidados urgentes, Prescription Diet ofrece también opciones formuladas para ayudarlos a sentirse mejor en menos tiempo.

BUSCAR UN PRODUCTO

Selecciona un problema de salud o tipo de producto para obtener más información sobre los beneficios de cada una de nuestras ofertas de alimentos dietéticos para perros recomendados por veterinarios.

Product Science Diet

star star star star star 4.7 (203)

¡Lo uso y lo recomiendo!

Mi perra tomaba i/d por un problema de estómago, y cada vez que intentaba pasarle a un alimento de mantenimiento volvía a ponerse enferma. Lo más fácil era dejar que siguiese tomando i/d de forma permanente. Se lo cuento a todos nuestros clientes que tienen mascotas con problemas digestivos crónicos. i/d es estupendo a corto plazo, pero también para su uso a largo plazo.

- sue5368, Paramus, NJ, USA

Leer todos los comentarios

Science Plan perros

¿BUSCAS UNA NUTRICIÓN PARA TODOS LOS DÍAS?

Haz que tu mascota sana siga disfrutando de la mejor vida posible con Hill’s Science Plan: un alimento para perros basado en la biología y con un estupendo sabor para todas las etapas de la vida.

Acerca de Science Plan

pet nutrition center (PNC)

CON EL VISTO BUENO DE NUESTRAS MASCOTAS AYUDANTES

Desde el análisis de los ingredientes hasta el control de calidad y el sabor, los más de 900 perros y gatos de nuestro Pet Nutrition Center nos ayudan a desarrollar alimentos que están un paso por delante para la mejor vida de tu mascota.

Acerca del Pet Nutrition Center