UN PASO POR DELANTE PARA ENVASES
RESPONSABLES

Hill’s Brand Horizon

Nuestro objetivo: envases 100% reciclables de aquí a 2025

Hill’s es uno de los principales fabricantes de alimentos para mascotas en todo el mundo que da el salto a los envases de alimentos secos para mascotas totalmente reciclables. Este innovador material reciclable fue una creación conjunta con nuestros proveedores de envases, y lo lanzaremos en 2021 para nuestra gama Vet Essentials en Europa.

Hill’s pet latas de comida

Todas las latas de alimentos para mascotas Hill’s

Todas las latas metálicas de alimento para mascotas Hill’s son totalmente reciclables

Hill’s pet cajas de carton

Cartones

Se suelen utilizar para las cajas y bolsitas

Hill’s vet essentials bolsas

Envases Vet Essentials (solo para la UE)

Esperamos añadir más bolsas a partir de principios de 2021

Para asegurarte de que tu bolsa de alimento seco para mascotas es reciclable, comprueba que contenga uno de estos códigos

Nuestros envases reciclables Vet Essentials están hechas de polietileno de baja densidad (PEBD, 4), uno de los plásticos que más se reciclan. El PEBD se puede transformar en todo tipo de productos nuevos, como materiales de construcción y nuevos envases.

Codigo de Barras
Comida Hill’s Science Plan y Prescription Diet Dry Pet

Queremos que lo bueno siga adelante

Nuestro plan es seguir ampliando los envases reciclables en nuestras cuatro marcas y por todo el planeta, en el marco de la estrategia medioambiental más amplia de 2025 de nuestra empresa matriz, Colgate-Palmolive.

Preguntas frecuentes

¿Necesitas información sobre cómo y dónde reciclar?

Selecciona a continuación tu región para instrucciones específicas por zonas. Deben cumplirse las normas de reciclaje locales.

Foto de niño acariciando perro en el prado

Un paso por delante para las generaciones futuras

Al llevar desde 1907 en la industria de los alimentos para mascotas, comprendemos el valor de la planificación para la sostenibilidad a largo plazo.

Foto de mujer acariciando gato en su casa

Compromiso con el bien

Todas las partes de nuestro proceso de fabricación se han diseñado para cumplir las normas éticas y de sostenibilidad y responsabilidad.

Foto de científico que garantiza la calidad en un entorno estéril

Un producto en el que puedes confiar

Descubre cómo nos aseguramos de que el alimento de tu mascota cumple los mayores niveles de referencia en cuanto a nutrición, seguridad y sabor.

Logo Hill’s Pet Nutrition

Recomendado por veterinarios

Como líderes en tecnología alimentaria e investigación de vanguardia, Hill’s tiene el honor de ser una marca recomendada por veterinarios.

Logo de garantia de satisfacción 100%

Garantía de satisfacción 100%

¿No está satisfecha tu mascota con su alimento por el motivo que sea? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% en calidad, consistencia y sabor del producto, o te devolvemos el dinero.

Comprar el alimento de tu mascota