Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's Science Plan No Grain alimento para perros adultos con salmón

605720

TAMAÑOS DISPONIBLES

363g

Hill's Science Plan NO GRAIN ALIMENTO PARA PERROS ADULTOS con SALMÓN es un alimento completo para perros adultos de 1 a 6 años de edad. **Elaborado con ingredientes que no contienen cereales ni gluten.

ETAPA DE VIDA

Adulto

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

En calidad, consistencia y sabor, o te devolvemos el dinero

Hill's Science Plan No Grain alimento para perros adultos con salmón está especialmente formulado para satisfacer las necesidades energéticas de los perros durante toda su vida. Elaborado con ingredientes de alta calidad y fáciles de digerir.

  • Formulado con ingredientes que no contienen cereales ni gluten
  • Con ácidos grasos omega-6 y vitamina E para una piel y un pelo bonitos
  • Favorece una digestión saludable y el mantenimiento de la masa muscular en los perros adultos

Información adicional:

Una deliciosa nutrición para una vida larga y feliz. Moviendo la cola y lamiéndote la cara, no hay nadie que salude como tu perro. Porque cada momento que pasáis juntos es especial, nos esforzamos por daros más. Con ingredientes saludables y los nutrientes adecuados, Hill's Science Plan está específicamente elaborado para ofrecer a tu perro la nutrición que necesita para una vida sana y feliz.


Elaboramos nuestra comida para perros con ingredientes de la más alta calidad. Estos ingredientes deben cumplir nuestros estrictos estándares de calidad, que superan los estándares de la industria.


Puedes marcar la diferencia en la vida de las mascotas de refugios y protectoras. Con cada compra de Hill's Science Plan, ayudas a alimentar a más de 100.000 mascotas sin hogar los 365 días del año. Descubre más en hillsfoodshelterlove.com.

El alimento para mascotas Science Plan está disponible en una variedad de alimentos secos, para las necesidades únicas de tu perro, y alimentos húmedos con muchos sabores deliciosos que a tu perro le encantarán.

Se recomienda para:

Perros adultos de 1 a 6 años de edad.

No se recomienda para:

Cachorros, perras en gestación o en lactación, o perros adultos mayores. Durante la gestación o la lactación, las perras deben cambiar al alimento para cachorros Hill's Science Plan Puppy.





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullosos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
de protectoras a encontrar un nuevo hogar

COMPOSICIÓN: Salmón (10%), pavo, patatas desecadas, almidón de patata, guisantes desecados, grasa animal, huevo desecado, azúcares, zanahorias desecadas, pulpa de remolacha, caldo de pollo, solubles de carne, sustancias minerales.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 7,0%, Contenido en grasa 5,0%, Fibra bruta 0,50%, Ceniza bruta 1,5%, Humedad 75,0%; por kg: Vitamina A 3.519UI, Vitamina D3 276UI.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 33,0mg, 3b202 (Yodo) 1,2mg, 3b405 (Cobre) 4,9mg, 3b503 (Manganeso) 3,6mg, 3b603 (Zinc) 42,0mg.

Adulto mantenimiento

Peso del perro — kg Cantidad diaria - 12.8 oz (363 g) latas
2,5 5/8
5 1
10 1 2/3
20 2 3/4
30 3 3/4
40 4 2/3
50 5 1/2
60+ 1 por 10 kgs

CONSEJOS ÚTILES

  • Ajusta las raciones según sea necesario para mantener un peso adecuado. Si no estás seguro, pregunta a tu veterinario.
  • ¿Es la primera vez que tu mascota consume este alimento? Mezcla cantidades crecientes de la nueva comida de tu mascota con cantidades decrecientes de la vieja comida durante un período de 7 días.
  • ¡Mantén agua fresca disponible en todo momento!
  • Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden variar a medida que envejece. Pregunta a tu veterinario en cada revisión
  • Para evitar el riesgo de asfixia, mantén el envase fuera del alcance de las mascotas y los niños.



ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Science Plan

Nutrición rigurosamente equilibrada capaz de transformar las vidas de las mascotas. Porque cuando están más sanas, son más felices.

Leer más