Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's Science Plan NO GRAIN alimento para perros adultos de razas grandes con pollo

TAMAÑOS DISPONIBLES

14kg

605378

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

100% Garantía de Satisfacción
Estamos tan seguros de que tu mascota disfrutará al máximo del alimento, que te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o te devolvemos el dinero.

El alimento para perros adultos de razas grandes Hill's SCIENCE PLAN NO GRAIN con pollo está especialmente formulado para satisfacer las necesidades energéticas de los perros de razas grandes durante la mayor parte de su vida. Elaborado con ingredientes de alta calidad fácilmente digestibles.

  • Pollo como 1er ingrediente
  • Formulado con ingredientes que no contienen cereales ni gluten
  • Favorece la inmunidad, unas articulaciones sanas y y una musculatura magra en perros adultos
  • Omega 6 y vitamina E para una piel y un pelo bonitos

Información adicional:

Una nutrición deliciosa para una vida larga y feliz. Porque cada momento que pasáis juntos es especial, nuestro objetivo es brindarte muchos más. Con ingredientes saludables y los nutrientes adecuados, Hill's SCIENCE PLAN está formulado científicamente para aportarle a tu perro la nutrición que necesita para disfrutar de una vida larga y feliz.

Elaboramos nuestros alimentos para mascotas con ingredientes de la más alta calidad. Dichos ingredientes deben cumplir nuestros estrictos requisitos de pureza y contenido de nutrientes, que superan los estándares del sector.

Puedes marcar la diferencia en la vida de las mascotas del refugio. Con cada compra de Hill’s SCIENCE PLAN, estás ayudando a alimentar diariamente a más de 100.000 mascotas sin hogar durante todos los días del año. Para más información visita hillspet.es

El alimento para mascotas SCIENCE PLAN está disponible en un variedad de alimentos secos y premios para las necesidades únicas de tu perro, con muchos sabores deliciosos que a tu perro le encantarán.

Se recomienda para:

Perros adultos de razas grandes de 1-5 años de edad.

No se recomienda para:

Cachorros de razas grandes, perras gestantes o en lactación, o perros mayores. Durante la gestación o la lactación, el alimento de las perras debe cambiarse al alimento para cachorros HILL'S SCIENCE PLAN.





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullosos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
de protectoras a encontrar un nuevo hogar

Hill's Science Plan NO GRAIN ALIMENTO PARA PERROS ADULTOS DE RAZAS GRANDES con POLLO es un alimento completo para perros adultos de razas grandes/gigantes (+25 Kg) de 1 a 5 años de edad.

INGREDIENTES: Harina de pollo (25%), patata seca, fécula de patata, guisantes amarillos, guisantes secos, grasa animal, digest, aceite vegetal, linaza, minerales, pulpa de remolacha seca, zanahorias secas, orujo de tomate seco, pulpa de cítricos seca, espinacas en polvo, cartílago de cerdo (fuente de condroitín sulfato), hidrolizado de cáscara de crustáceo (fuente de glucosamina).

CONTENIDO NUTRICIONAL: Proteína 26,6%, Grasa 15,6%, Fibra bruta 2,8%, Ácidos grasos Omega-6 3,1%, Ceniza bruta 5,0%, Calcio 0,82%, Fósforo 0,64%, Sodio 0,30%, Potasio 0,75%, Magnesio 0,08%; por kg: Vitamina A 13.099IU, Vitamina D3 1.004IU, Vitamina E 730mg, Vitamina C 90mg, Betacaroteno 1.5mg, Glucosamina 664mg, Condroitín sulfato 1.026mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 69,5mg, 3b202 (Yodo) 1,1mg, 3b405 (Cobre) 6,9mg, 3b502 (Manganeso) 7,2mg, 3b603 (Zinc) 144mg, 3b801 (Selenio) 0,2mg.

Guía de alimentación

Peso corporal (kg) Gramos de alimento seco
25 335
30 385
40 480
50 565
60 650
70 725
80 + 10 por kg

CONSEJOS ÚTILES

  • Ajustar la dosis a la cantidad necesaria para mantener el peso adecuado. Pregunta a tu veterinario en caso de duda.
  • Si se utiliza este alimento por primera vez, incrementar la cantidad del nuevo alimento y disminuir la del anterior, de forma progresiva, durante un periodo de 7 días.
  • Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.
  • Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden cambiar con la edad. Pregunta a tu veterinario en cada revisión.
  • Para prevenir problemas de asfixia, mantener el envase lejos del alcance de mascotas y niños.

ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Science Plan

Nutrición rigurosamente equilibrada capaz de transformar las vidas de las mascotas. Porque cuando están más sanas, son más felices.

Leer más