
ALIMENTO, REFUGIO
Y AMOR
Ayudamos a las protectoras las 24 horas del día, los 365 días del año
Gracias al programa Alimento, refugio y amor de Hill’s hemos ayudado a más de once millones (y seguimos sumando) de mascotas de protectoras a encontrar un hogar permanente, hemos proporcionado más de 191 millones de euros en alimentos y hemos colaborado con más de mil protectoras de animales a escala mundial. Únete a nosotros para ayudar a las mascotas de protectoras a encontrar un verdadero hogar. Descubre cómo puedes ayudar:
Compra un envase de alimento y
ayuda a mascotas de protectoras
En Hill’s, nos dedicamos a ayudar a alimentar a las mascotas de protectoras que más lo necesitan. Con cada compra de alimentos Hill’s, estarás ayudándonos en nuestro trabajo para alimentar a estos cariñosos animales.
Colabora con nosotros para ayudar a las mascotas de protectoras a recibir la nutrición de máxima calidad que necesitan, para que puedan gozar de una segunda oportunidad de ser adoptadas en un nuevo hogar permanente.
Conoce a los héroes de las protectoras de Hill's
Ninguna adopción puede ser posible sin la dedicación de las personas que hacen funcionar a las protectoras. Descubre alguna de las iniciativas que hemos llevado a cabo para poder ayudar a estas mascotas.

Adoptar a una nueva mascota
¿Estás listo para un nuevo amiguito peludo? Son muchas las protectoras que han cambiado sus políticas de adopción con el objetivo de proteger a su comunidad. Lo mejor que puedes hacer para empezar es llamar con antelación y concertar una cita.


Acoger a una mascota
¿No estás seguro de si estás listo para el compromiso a largo plazo que supone adoptar a una mascota? Acoger a un perro o a un gato libera espacio en las protectoras de animales, a la vez que ayuda a socializar a un animal acogido.

Hacer un donativo
Hay varias maneras de donar a una protectora. Échale un vistazo a la siguiente «lista de deseos» con los artículos que suelen necesitar las protectoras.
- Mantas o toallas
- Alimentos o premios para perros o gatos
- Mordedores poco usados
- Correas o arneses
- Camas para mascotas
- Material de oficina
- Desinfectante para manos
- Bolsas de basura
- Donativos económicos


Hazte voluntario
Una de las mejores maneras de ayudar es trabajar como voluntario en una protectora local. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para contribuir.
PASEAR A PERROS
Permite socializar a los perros acogidos a la vez que los ayuda a salir a respirar aire fresco y a hacer ejercicio todos los días.
HACER FOTOS
Consiste en sacarle fotos a la mascota para reflejar genuinamente su personalidad y animar a que la adopten.
LAVAR LA ROPA
Las protectoras siempre necesitan camas, sábanas y toallas limpias.
PARTICIPAR EN EL RESCATE DE ANIMALES
Los voluntarios de rescate trabajan para salvar a las mascotas que se ven desplazadas a causa de crisis o catástrofes naturales.
Cada protectora tiene sus propias necesidades, por lo que es mejor que llames antes y les preguntes qué tipo de ayuda es la que más necesitan.

La diferencia de Hill's
Hill's es más que una compañía - es una misión. Queremos alargar y enriquecer las vidas de personas y mascotas a través de una nutrición de calidad.

Nuevos propietarios
Para ayudaros a ti y a tu mascota a comenzar una apasionante vida juntos, hemos recopilado todas las herramientas, consejos y búsquedas necesarias justo aquí, en un mismo lugar.

Encuentra la alimentación adecuada
Descubre lo que nuestros saludables ingredientes, nuestra nutrición precisa y nuestros altos estándares de calidad pueden hacer por tu mascota. Después de todo, cuanto más sano, más feliz.

¿No puedes tener mascotas en tu casa? Hazte defensor de las protectoras.
Compartir el amor en las redes sociales puede animar a otras a participar o adoptar.