Cuidar los nuevos dientes de tu gatito  

Published by
Minutos de Lectura (Tiempo que toma leer el artículo)

Cuidando los nuevos dientes de tu gatito

Cepillarle los dientes a tu gatito no es tan difícil como parece. Si empiezas pronto y utilizas una pasta de dientes especial para gatos que a él le guste, debería encantarle. No se te ocurra utilizar un cepillo para humanos, ya que no es el adecuado y podrías dañarle las encías. Pídele al veterinario que te diga qué tipo de cepillo es el más indicado para tu gatito.

Acostumbra a tu gatito poco a poco al cepillado de dientes; ábrele la boca con suavidad, introduce un dedo y frótaselo contra los dientes. Luego acostúmbralo al cepillo: al principio puedes poner un poco de atún o el líquido de la lata para que se interese por él. Cuando lo acepte puedes empezar a usar pasta de dientes para gatos.

Si te resulta difícil lavarle los dientes, puedes pedirle consejo al veterinario. En la mayoría de clínicas se efectúan revisiones dentales, así que no tendrán ningún problema en enseñarte a cepillarle los dientes.

Cuando tu gatito sea adulto, puedes darle alimentos especialmente formulados para mantener limpios sus dientes, como Hill"s™ Science Plan™ Oral Care.

Articulos relacionados

Productos Relacionados

  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Cordero

    Hill's&#153; <span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153; Feline Adult Cuidado Óptimo con Cordero está formulado para mantener la condición física de su gato, con antioxidantes, proteínas y omega-3 añadido.<br><br><b> Benficios Clave</b><ul><li>Los antioxidantes mantienen el sistema inmunitario.<li>Facilita la digestión.<li>Contiene cantidades controladas de minerales que proporcionan un equilibrio óptimo para una buena salud.<li>Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
  • Hill's™ Science Plan™ Kitten Tiernos bocaditos en salsa con Pescado azul

    Hill's&#153; <span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153 Kitten Bolsitas de Tiernos Bocaditos en Salsa con Pescado está formulado para mantener sanos el sistema inmunitario y el tracto digestivo, con antioxidantes y una cantidad óptima de DHA procedente del aceite de pescado.
  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Pollo

    Hill's™ <span class='nowrap'>Science Plan™</span> Feline <span class='nowrap'>Optimal Care</span> está formulado para favorecer una forma física óptima, con antioxidantes clínicamente probados, proteínas de alta calidad y enriquecido con ácidos grasos omega 3. <BR><BR><B>
  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Atún

    Hill's &#153;<span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153; Feline Adult Cuidado Óptimo con Atún está formulado para mantener la condición física de su gato, contiene antioxidantes y omega-3 añadido.