Lo que la comida para humano provoca en tu mascota: Equivalentes Calóricos Humanos

Publicado por
minutos de lectura

No des restos de comida a tu perro o gato, especialmente cuando estén tratando de perder peso. Echa un vistazo a estos premios poco saludables y lo que significarían en términos humanos.

  • Para un gato, una taza de leche o un trozo de queso puede parecer un pequeño capricho, pero es como una comida completa para gatos.
  • Para un perro, una galleta o un trozo de queso puede parecer un pequeño capricho, pero es como una comida completa para perros.

¡Los premios poco saludables en exceso pueden resultar peligrosos!

 

NOTA: Si tu veterinario te ha sugerido usar queso u otro tipo de comida para administrar su medicación, ten en cuenta las calorías adicionales y la ingesta calórica diaria de tu perro o gato. Siempre consulta con tu veterinario si tienes alguna pregunta.

Treat translator

Productos Relacionados

  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Cordero

    Hill's&#153; <span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153; Feline Adult Cuidado Óptimo con Cordero está formulado para mantener la condición física de su gato, con antioxidantes, proteínas y omega-3 añadido.<br><br><b> Benficios Clave</b><ul><li>Los antioxidantes mantienen el sistema inmunitario.<li>Facilita la digestión.<li>Contiene cantidades controladas de minerales que proporcionan un equilibrio óptimo para una buena salud.<li>Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
    Comprar Ahora »
  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Pollo

    Hill's™ <span class='nowrap'>Science Plan™</span> Feline <span class='nowrap'>Optimal Care</span> está formulado para favorecer una forma física óptima, con antioxidantes clínicamente probados, proteínas de alta calidad y enriquecido con ácidos grasos omega 3. <BR><BR><B>
    Comprar Ahora »
  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Atún

    Hill's &#153;<span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153; Feline Adult Cuidado Óptimo con Atún está formulado para mantener la condición física de su gato, contiene antioxidantes y omega-3 añadido.
    Comprar Ahora »
  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatitos Pollo

    Hill's&#153; <span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153 Kitten Crecimiento Sano Pollo está elaborado para mantener sano el sistema inmunitario y para facilitar la digestión de los gatitos, con antioxidantes y una cantidad óptima de DHA procedente del aceite de pescado.
    Comprar Ahora »