Mezclar alimentos para perros

Published by
Minutos de Lectura (Tiempo que toma leer el artículo)

Utilizar alimentos enlatados para suplementar o enmascarar las croquetas de pienso es una práctica muy frecuente. En realidad las investigaciones demuestran que muchos perros que consumen un alimento terapéutico seco al mismo tiempo comen también latas de supermercado. Es muy importante que las dietas terapéuticas se administren de forma exclusiva para que resulten realmente efectivas.

Por eso NO se recomienda mezclar los productos de Hill´s con otros alimentos. Mezclarlos con latas que no tengan la misma composición puede:

  • Diluir el preciso equilibrio de nutrientes de los productos de Hill´s
  • Producir un aumento de peso indeseado
  • Exponer a su perro a mayores niveles de ciertos mineralesBrown dog eating food out of a blue bowl in the backyard.

Hill´s ofrece una amplia variedad de productos sin exceso de sal, con antioxidantes clínicamente probados y con más de 50 nutrientes, vitaminas y minerales; proporcionando la nutrición más precisa y equilibrada, que ha sido formulada para mejorar la salud de su perro y favorecer su longevidad.

Si quiere ofrecer a su perro una dieta más variada, consulte con su veterinario cómo complementar su alimento seco con otros productos Hill´sTM Science PlanTM o Prescription DietTM. En ambos casos existen presentaciones en lata, que son los únicos alimentos húmedos que pueden complementar los alimentos secos de Hill´s de una manera efectiva.

Puede ver toda la gama de productos Hill´s en nuestro

Articulos relacionados

  • Alimentos de Navidad que debes evitar dar a tu perro

    Las navidades son un momento para compartir, en el cual tu perro puede salir beneficiado recibiendo más premios de lo normal.
  • ¿Cómo y cuándo alimentar a tu cachorro?

    180680638 Es importante alimentar a tu cachorro con la cantidad correcta de alimento y a los intervalos adecuados. Tu cachorro necesitará la cantidad de nutrientes correcta para poder crecer y convertirse en un adulto sano.
  • Las necesidades nutricionales de los perros difieren de las nuestras

    ¿Por qué insiste mi perro en comer hierba? Mientras nadie está del todo seguro de por qué los perros comen hierba, los especialistas en conducta de mascotas están bastante convencidos de que es una conducta canina normal y no hay nada de qué preocuparse.
  • Algunas reglas básicas

    Al crecer tu cachorro, crecerá también su necesidad de autoafirmación. Frecuentemente los cachorros eligen las comidas como campo de batalla. Pero si claudicas ante él cometerás un error.

Productos Relacionados