Construir un parque para perros en tu propio jardín
Encuentre alimentos que se ajusten a las necesidades de su mascota
Encuentre alimentos que se ajusten a las necesidades de su mascota
Encuentre alimentos que se ajusten a las necesidades de su mascota
¿No tienes tiempo para llevar tu perro al parque? Considera llevar el parque a tu cachorro construyendo un parque de juegos para tu perros en tu propio patio o jardín. No lleva mucho tiempo, y probablemente puedas usar objetos que ya tienes. Sigue leyendo para aprender a crear fantásticos parques para perros en casa.
¿Por qué construir un parque para perros en tu jardín?
Por lo general, las reglas de los parques caninos públicos incluyen estándares de salud, socialización y comportamiento, e incluso puede haber restricciones de raza que podrían excluir a tu perro la entrada. Algunos parques reservan áreas especiales para que las razas pequeñas o los perros más mayores o discapacitados jueguen de forma segura lejos de los cachorros más grandes y juguetones, pero no todos lo hacen, lo que puede hacer que el parque para perros sea inseguro para tu perro.
Pero no siempre es posible que puedas llevar a tu perro al parque. En tu día a día pueden ocurrir circunstancias que hagan imposible que lo lleves con regularidad.
Por lo general, las reglas de los parques caninos públicos incluyen estándares de salud, socialización y comportamiento, e incluso puede haber restricciones de raza que podrían excluir a tu perro la entrada. Algunos parques reservan áreas especiales para que las razas pequeñas o los perros más mayores o discapacitados jueguen de forma segura lejos de los cachorros más grandes y juguetones, pero no todos lo hacen, lo que puede hacer que el parque para perros sea inseguro para tu perro.
Las áreas recreativas para perros en casa, similares a las de los parques, proporcionan la comodidad y seguridad de un hogar y el entretenimiento, el ejercicio y la estimulación mental que proporciona un parque para perros.
Construir tu propio parque para perros
Antes de empezar, hay cosas que debes considerar cuando se trata de construir un parque para perros en tu jardín. Installitdirect.com aconseja planificar tu parque para perros hecho por ti mismo de acuerdo a los siguientes criterios:
- Ubicación. Considera el espacio y la disposición de tu jardín. Probablemente no quieras que el área recreativa incluya las zonas donde haces las barbacoas. Al mismo tiempo, debe estar en un lugar donde puedas vigilarlo si lo dejas salir solo, preferiblemente que se pueda ver desde la puerta o una ventana. El espacio de juego también debe ofrecer espacio suficiente para un juego de búsqueda. Después de evaluar el espacio, la mejor ubicación es un patio lateral al aire libre, accesible pero separado de la vivienda familiar.
Dogtipper aconseja que haya suficiente espacio para que tu perro corra, salte y juegue. Valora si hay algo que pueda ser peligroso para su perro, como plantas venenosas que pueda tener la tentación de mordisquear, o algo que pueda tentarlo a hacer travesuras, como un lugar fuera de los límites donde pueda tener la tentación de cavar. Si tu perro tiene un instinto de caza, probablemente no es una buena idea instalar su parque cerca del comedero de pájaros. - Servicios. El parque para perros de tu jardín debe ser divertido, seguro y cómodo para tu perro. Con eso en mente, aquí hay algunas comodidades que tal vez quieras incluir:
- Una casa para perros o una zona de sombra donde pueda refugiarse.
- Una cama para perros al aire libre para que pueda descansar.
- Una fuente de agua en la que chapotear y refrescarse.
- Cuencos de comida y agua, y una alfombra, una plataforma o un pequeño patio en el que colocarlos.
- Caminos cómodos para caminar y patrullar. Cesar's Way recomienda usar materiales que sean cómodos para las patas de tu perro, como piedras lisas, ladrillos u hormigón.
- Un baño designado y una estación de limpieza. Considera el uso de césped artificial para una fácil limpieza y para proteger el césped de las bacterias que lo oscurecen o retienen.
- Una pista de obstáculos o de agilidad.
- Un lugar para cavar, como una caja de arena.
- Lo que hay que evitar. Cuando se construye un parque para perros, saber lo que hay que dejar fuera es tan importante como lo que hay que poner dentro. Aquí hay una lista de cosas que podrían poner en peligro a tu perro si se encuentra en el área de juego.
- Pesticidas tóxicos o herbicidas. Si los fumigas en tu jardín, entonces el parque para perros debe estar bien alejado del jardín.
- Plantas o flores tóxicas. La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales ofrece una lista de plantas que son potencialmente tóxicas para las mascotas. Asegúrate de que ninguna de estas plantas crezca dentro de los límites del espacio de juego de tu cachorro.
- Cactus o cualquier planta que tenga espinas.
- Bordes afilados, superficies calientes u objetos que puedan ser un peligro de asfixia.
Además, asegúrate de que la valla que rodea su parque esté en buenas condiciones, sin astillas, trozos rotos o huecos por los que pueda escapar. Evita llenar el área con demasiados obstáculos o juguetes. En espacios pequeños especialmente, menos es más.
Usar lo que ya tienes
La creación de divertidas áreas recreativas para perros no tiene por qué costar mucho. Lo más probable es que ya tengas la mayoría, si no todo, lo que necesitas para construirlo, especialmente si tienes hijos. Una piscina infantil sin usar puede convertirse en una piscina de para tu perro, o instalar un aspersor en el patio para su disfrute. También puedes montar una pista de obstáculos para perros con un tobogán de plástico, cajas vacías, neumáticos viejos y aros de hula- hoop. Sé creativo! Asegúrate de que los objetos que utilices no tengan partes afiladas, astillas o pequeños trozos que puedan desprenderse y suponer un peligro de asfixia.
Con una planificación cuidadosa, un poco de sudor y mucho ingenio, puedes transformar tu jardín en un patio de juegos para perros donde tu cachorro estará feliz de pasar sus días, sin necesidad de viajar. También tendrás más tiempo para jugar con tu perro y podrás personalizar su parque para que se adapte a sus necesidades personales y a sus actividades favoritas.
Contributor Bio
Jean Marie Bauhaus
Jean Marie Bauhaus es autora de ficción y escritora y editora independiente que vive en Tulsa, Oklahoma. Escribe frecuentemente sobre mascotas y salud de las mismas desde su casa, acompañada de sus mascotas.