Cuidado de la Salud

Descubre el mundo de los cuidados de la salud que tu perro necesita con estos artículos llenos de información.   

0 Resultados ordenados por

Importancia
  • Importancia
  • Título

Consejos y Asesoramiento  

Si estás pensando en adquirir un perro, o has tenido uno durante muchos años, es posible que te hayas planteado muchas preguntas sobre su salud para las que aún no tienes respuesta. Afortunadamente, tenemos un montón de respuestas y de consejos para cuidar de la salud de tu perro aquí mismo. Desde diversos problemas y enfermedades caninas hasta sus causas, síntomas y medidas preventivas, aquí puedes aprender más sobre cómo cuidar de tu cachorro leyendo todos nuestros artículos al respecto.

Causas de enfermedades 

¿Has notado algún cambio en tu cachorro? Si empieza a actuar de manera extraña, inactiva o nerviosa, siempre es recomendable consultar al veterinario. Aquí podrás leer artículos sobre varios de los problemas y enfermedades que afectan a los perros, así como sus causas. Independientemente de sus aspectos genéticos, raza, edad, estilo de vida, estado mental, comportamiento o entorno, existen varias causas frecuentes a tener en cuenta. Infórmate sobre ellas ahora para poder darle a tu perro el mejor cuidado posible.  

Signos y Síntomas 

¿Sabes qué síntomas debes tomarte en serio? Algunos de ellos son extremadamente evidentes. Por ejemplo, orinarse en casa suele ser un signo de problemas renales o de las vías urinarias. Sin embargo, otros síntomas patológicos no son tan fáciles de reconocer, como el letargo, que podría ser un signo de problemas de peso o articulares. Descubre cuáles son los signos y los síntomas que debes tomarte en serio, y cómo proteger correctamente a tu cachorro. 

Tratamientos Preventivos 

La salud y la seguridad de tu perro depende de ti. Son muchas las medidas preventivas que puedes tomar para evitar que tu gato enferme o se haga daño, desde una nutrición, aseo y actividad física adecuados hasta la prevención de parásitos y las revisiones con el veterinario. Descubre cómo proteger a tu gatito leyendo artículos sobre vacunas recomendadas, consejos de aseo, medicamentos antipulgas y antigarrapatas, etc.