Cuidado Habitual

¿Sientes curiosidad sobre cómo cuidar correctamente de tu perro? Más información aquí. 

0 Resultados ordenados por

Importancia
  • Importancia
  • Título

El cuidado de tu perro

En ocasiones, tener un perro puede resultar abrumador. Aunque quieras tener todas las respuestas sobre cómo cuidar bien a tu mascota, es probable que te surjan nuevas preguntas. Puede que te preguntes si es aceptable llevarlo contigo cuando viajas en avión, con qué frecuencia debes bañarlo o si tu casa es lo suficientemente segura para él. Afortunadamente, aquí tenemos las respuestas que necesitas. 

Viajar con perros

Quizá estés ya familiarizado con viajar con el perro en el coche. Muchos perros disfrutan de las excursiones con sus propietarios, pero, ¿qué ocurre cuando el viaje es en avión? Si tienes un perro muy pequeño, es posible que la línea aérea le permita viajar en la cabina, siempre y cuando se acepte la jaula. La mayoría de los perros grandes, sin embargo, necesitarán viajar en una jaula dentro la bodega de carga. Cuando se viaja en avión, hay que valorar muchas cosas. Por ello, vale la pena siempre consultarlo con la línea aérea concreta con la que vas a volar, ya que cada una tiene sus propios criterios. 

Acicalamiento

Para que tu perro siga sano y feliz, hay que cuidar de su pelo y de su piel. Esto se consigue con la alimentación adecuada y, según su tipo de pelo, algunos perros necesitan también una rutina de acicalamiento. Puedes llevarlo regularmente a un peluquero profesional para perros o hacerlo tú mismo en casa. Utiliza un champú diseñado para perros y, aunque cepillarle el pelo es una parte importante del acicalamiento, cepillarle los dientes es igual de esencial.